Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Sergio...

Ir abajo

Gracias Sergio... Empty Gracias Sergio...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Feb 15, 2009 2:39 pm

Sabes me gustaria encontrar una manera de poder darte las gracias sin q sea con unas palabras pero realmente no se como solo me sale agradecerte por el apoyo y por estar conmigo estos dias dificiles y por hacerme ver las cosas de diferente manera hoy q todos me an volteado la espalda se lo q es estar sola siempre me dies qno estoy sola q tu estas y no qiero ofenderte hacerte sentir mal agradesco todo infinitamente lo q haces por mi se q ahora estas enojado por mi respuesta de hoy pero no puedo decirte algo q no siento y tampoco puedo negr todo l q haces y lo buena persona q eres tu mama estoy segura de tener ese hijo maravilloso pero sobretodo ver q hizo un hombre de bien y dispuesto a luchar y siempre dar la ara por las personas q qiere perdoname por no saber apreciar las oportunidades q la vida me da pero no qiero falalr otra vez mi ida ah estado llena de eqiocaciones y defectos no qiero seguir asi almenos qiero qedarme on lo unico q me siento totalmente segura q siento aqi adentro aunq sea un sueno una tonteria un espejismo te digo lo mismo q le dije ami familia bueno la q hoy ya no es mi familia q solo le doy verguenza no puedo cambiar mis sentimientos ni ir encontra de ellos puedo tener miles de cosas y decir cuando estoy enojada y fustrada pero jamas mis sentimientos van a camiar por q sabes q pasa q yo no qiero q cambien y cuando uno no qiere q cambien ni dejar salir lo q sentimos nadie puede ayudarnos yo soy feliz asi con lo q vivo y siento con ese amor q no es mio como me lo dijiste pero q importa si ami me hace feliz sentirlo ? tal vez este muy eqivoada no lo se solo se q qiero vivir con este amor aunq nunca me pertenesca ni me sea correspondido ... en verdad perdoname nunca olvido lo q hacen por mi y ati te devo mucho y abes q siempre podras confiar conmigo y encontrar una buena amiga perdoname por estropearte la noche ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gracias Sergio... Empty Re: Gracias Sergio...

Mensaje por Bichit@ Love Mar Feb 17, 2009 11:13 am

mmm seguiras enojado ...creo q si bueno solo espero q estes bien
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.