Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias...

Ir abajo

Gracias... Empty Gracias...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Feb 01, 2009 1:22 pm

solo puedo decirte gracias por tu apoyo Sergiocuando te conoci me caias un poc mal pero gracias a Kenia fui conociendote mas y sentir q eres un buen chico sabes es urioso cuando me dijiste q entrabas a mi foro me dejaste sorprendida por q en realidad nadie entra mas q mi amigo marco y dos o tres personas cuando me repetiste ada cosa q puse aqi y me hacias preguntas pense como sabias eso y te lo dije dime por q me preguntas eso y no qiciste asta el dia q fuimos atu casa y vi q estabas viendo este foro o se por q nuna escribias bueno si se por q no sabes q decir jaja l urios es q eres en persona como un cotorro por q no paras de hablar no se si es por q Kenia es igual y siempre esta hablando o por q pero como t dije ojala un dia te animes por q por telefono no eres nada timido como decis y en persona tampoco y aunq te enojes siempre te seguire diciendo novio de kenia jajadeverian andar se me haen una linda pareja y creo q serian el uno para el otro mira ya mero es la hora de la llamada anonima como decis mejor espero q me llames per hy como q ya te tardaste demaciado ............
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.