Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando perdemos el respeto ...

Ir abajo

Cuando perdemos el respeto ... Empty Cuando perdemos el respeto ...

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Mar 28, 2009 8:55 am

Cuando perdemos el respeto ... Satindress_post


En toda relacion es importante el respeto q se tiene mutuamente no es de humillarce respetar a nuestra pareja o cobardia o sentirce heroe a la hora de ofenderce ...de qien tiene mas poder en la relacion o el o ella hacen lo q " yo qiero " ...

cuantas veces nos eqivocamos al actiar de manera incorrecta en lugar de uno de los dos tener coordura y decir en este momento estamos alterados los dos es mejor calmarnos y volver a platicar ... pero no lo hacemos si no q hacemos todo lo contrario el me ofende yo lo ofendo y segimos asi continuamente a las agraciones y cada vez se hacen mas grandes y de modo q despues no s epueden ni soucionar y van qedando heridas entre los dos pq aunq perdonemos esas agreciones qedaron como una cicatriz leve ....

El respeto deve ser mutuo no importa qien tenga la razon en ese momento pero no faltarce al respeto en una relacion cuando pasamos esa linea es como perder la hebra despues aunq qieramos no ofendernos ya no podemos por q se perdioe se respeto entre pareja y seguira cada ver peor mas ofenzas mas agresiones y aunq aveces no lo sean llega el momento q aunq sea una broma ya no la vemos como una broma si no como una agresion y nos duele aunq en ese moment no tenga q doler ni sea algo muy grande y nos qedamos dolidos y pensando q solo buscan lastimarnos ...

me paso muchas veces con mi pareja aunq siempre de un principio reconosco q no me gustaba fuera asi y siempre pensaba q fuer alo q fuera yo le merecia respetar y aveces uno se pierde ese sentido ya sea por demaciados problemas intimos o por errores q cometamos pero n es la solucion por eso hoy les digo a qien lelgue a leer este mensaje uno d los dos tiene en ese momento q ser mas razonable y no perderce y decir este no es un momento para hablar ... y hablarlo cuando esten ambos mas tranqilos q ls dos puedan hcerlo y sin lastimarce mutuamente por q hay dolores q permanecen en nuestra alma para siempre y termina uno viendo y sintiendo q enamorarce fue un error y amar es lo ams hermoso q hay en la vida qien no se a enamoado es por q aun no ah vivido el sentimiento mas hermoso de la vida ....

Saludos y abrazos de su amiga Bichita Love ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.