Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LAVADERO DE PUSHE Y SUS KUATACHOS

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL LAVADERO DE PUSHE Y SUS KUATACHOS - Página 2 Empty Ahi si te falta un poquito

Mensaje por Marco A Dom Jul 06, 2008 2:40 am

Creo que, bueno no creo, estoy casi seguro y es de entenderse por lo "fresco" del problema, que aun te falta saber perdonar y saber sobrellevar los dolores que se llevan dentro, no me se explicar!!!!!!!!!!!!!!!!! osea... en tus comentarios aun se leé un coraje, un profundo sentimiento de tristeza que como digo, es comprensible, digo, confiar en una persona, quererla, amarla, para que de buenas a primeras te corte las alas...(asi lo entiendo yo y si me equivoco pido perdón por meterme en lo que no me importa) ps es doloroso, es normal que uno quiera expresar el dolor, es normal que dé coraje y diga "ya, hasta aqui y cuenta nueva", "olvido como y hago como que nada pasó". No, creo que hay que saber perdonar a la persona que nos ha hecho daño, quiza no sepamos los motivos por los cuales nos ha lastimado (de momento podemos pensar que es por que nunca nos quizo o que no valemos nada, eso tampoco es cierto), Lo cierto es que las cosas pasan por algo, Dios es el que crea nuestros destinos, a veces renegamos contra el por que siempre nos va mal o por que nos quita un ser querido, pero dentro de su gran e inmensa sabiduria sabe por que hace las cosas, a veces es para hacernos recapitular nuestras vidas, nuestros rumbos, a veces lo hace para darnos cuenta de con quien estamos, de si de verdad nos valora o no, son pruebas que debemos entender y saberlas superar....

Bueno, escribo tanto que me pierdo en mi viaje.... study
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LAVADERO DE PUSHE Y SUS KUATACHOS - Página 2 Empty Re: EL LAVADERO DE PUSHE Y SUS KUATACHOS

Mensaje por Bichit@ Love Miér Jul 09, 2008 11:06 pm

a el le puedo perdonar todo pero en estos momentos tengo un sentimiento encontrado de coraje decepcion dolor asco y muchas cosas mas pero todo eso lo siento por mi .... yo solo qiero lo mejor para el y q el sea feliz y lo q pienso es q hace anos me eqivoqe a tomar la decicion de pasar de la amistad a algo mas creo q uno no debe pasar de una cosa a la otra no se tal vez ahorita yo lo veo asi pero me arrepiento de aver perdido el amigo por q si no lo hubiera perdido nada de esto hubiera pasado entiendo aveces a ale cuando dice q el amor apesta o q no sirbe enamorarce es cierto por q despues de todo solo te da dolor mas cundo ya te fue mal una vez si ya nos paso entonces por q seguimos tal vez no me entiendas pero lo q siento es coraje contra mi misma ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.