Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI DESAHOGO

Ir abajo

MI DESAHOGO Empty MI DESAHOGO

Mensaje por Bichit@ Love Vie Feb 20, 2009 12:55 am

arrrrggggrgrgrgr bueno me desahogo aqi por q mi lap no qiero tratarla mal ahorita es la reyna jajaja bueno primero se descompone la maldita )es de cariño}}} bueno primero hable al hp y me dijieron q me mandarian el cd bueno pague por eso pero no sirbio despues bueno lo q hacia era q se prendia y apagaba sola se reiniciaba y no se miraba nada bueno asi estube como una semana con ella aparte de q esa semana me paso de todo me corrieron me bofetiaron me insultaron me mandaron ala mierda bueno no se q no me falto para ser el peor dia .......pero bueno la cochinada nunca qeria componerce hable de nuevo al hp y me dijieron te vamos a mandar una caja para q la mandes y bueno espere como 4 dias la mande y tubieron con ella como otraos 3 dias y me llamaron para decirme q la lap estaba mpojada por dentro y yo mojada mmmm pero como cuando pero bueno recorde q cuando me emtia a banar la metia suponia q el vapor o no se pero por eso se habia mojado y me dicen q tengo q pagar 800 dolares y yo q Sad le dije no me sale mejor comprarme una nueba q componer esta y bueno le dije mandemela pa tras y me la mandaron duraron otros 5 dias malditos despues de q yo pague el envio y todo lo hicieron hasta q les dio la gana y bueno ahora era la pregunta en donde la tiro en la basura o tengo q llamar algun lado tampoco qeria q me dieran una multa por tirarla al bote de basura y bueno recojiendo mis cosas dije q vos hacer contigo yo hablando como una loca con ella y bueno la prendi y q sale la pantalla diciendome q le metiera el cd de recovery dije bueno total q mas da si ya ni sirbe descomponerla mas no lo are y s elo puse y bueno instalaba una cosa y reiniciaba luego otra y reiniciaba y me decia q no la apague sin terminar bueno dije de aqi a termino de limpiar lo hace jajjaj yo bien confiada todabia q se areglaria silent y bueno tardo asi desde la manana hasta las 7 de la noche y q de pronto se pone todo y me decia tienes q hacerle las actualisaciones y bueno segui haciendolo como me decia hasta q q creen cheers ya funciona mi lappppp hay si yo la adoro por eso nunca le pego cuando estoy enojada la trato bien ahorita hasta la tengo en alfombrita roja jajaja y bueno lo q aprendi de todo esto es qnunca se deve perder la esperanza de nada y q siempre es bueno intentar de nuevo por q nunca va saber uno lo q resultara ....y bueno ya me desahoge rabbit
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI DESAHOGO Empty Re: MI DESAHOGO

Mensaje por Bichit@ Love Lun Sep 21, 2009 9:58 pm

no se si hice bien o mal solo se q no devemos estar en donde no qeremos y aunq aveces duela o lastimemos a alguien pero deve ser asi y no llevarnos por delante a mas gente ....ojala me pase esto pronto y y tal vez vuelva o no se pero q todo sea para bien este tiempo entre los dos y si legara alguien mas aunq este mal creo q me sentiria mas tranqila con el ....por q asi sea y este bien ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.