Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q es lo q qeremos encontrar una mujer en un hombre ?

Ir abajo

Q es lo q qeremos encontrar una mujer en un hombre ? Empty Q es lo q qeremos encontrar una mujer en un hombre ?

Mensaje por Bichit@ Love Dom Feb 08, 2009 4:52 am

Hoy me preguntaron q buscamos de un hombre ? no se las demas lo dire por mi misma lo q buscaria y reo la mayoria d elas mujeres buscamos un poco de lo q busamos todas ...esto me hizo recordar a una pregunta exactamente q me hicieron hace tiempo y yo tambien me pregunto por q nos hacen esa pregunta ? sera q somos tan dificiles qellos mismos no pueden darnos o intuir lo q buscamos ....

Bueno ... siempre pense o mas bien qiero encontrar alguien q me aepte tal y como soy q se interese por mis cosas por ejemplo q es l q me gusta q me conosca cuando estoy bien o cuando estoy mal q siempre sepa estar ahi al igual yo para el tal vez se entiende como q buscamos alguien q nos proteja y nos cuide per digo q tiene de malo q busqemos esa protecion en nuestra pareja ? a toda mujer nos gusta sentirnos amadas qeridas comprendidas espetadas q de vez encuando tengan un detalle con nosotras y no hablo de detalles como un anillo de diamantes o algo material puede ser un simple caramelo y q te diga mira pase por la tienda y vi este caramelo y me acorde de ti o al pasar por el jardin y cortar una flor oh tan simple como dejarle un mensajito en un simple papelito todos esos detalles tienen mucho significado para nosotras las mujeres aunq se escuche cursi o alg tonto el siempre seguir conqistando y enamorando tu pareja es lindo aparte de todo siempre nos da como un poco mas de seguridad en nosotras mismas y en ellos mas confianza q podria a ver mil mujeres asu alrededor per para ellos solamente existe una ....q cursi me leo ja " pero es muy cierto ...

Tambien uno busca respeto para mi es tan simple como q en una pareja siempre tiene q haber respeto en los dos si uno d los dos pasa ese limited del respeto entonces se van haciendo agreciones y la relacion va consumiendose y se van haciendo pleitos constantes y lo peor q se van hiriendo encontrar el hombre perfecto creo es dificil igual encontrar la mujer perfecta .....pero se puede intentar ser lo q qiere o buscamos en nuestras parejas ....siempre hay momentos malos y buenos y errores de parte d los dos lo mejor es tratar de areglarlos pero si no se puede entonces creo es mejor terminar en buenos terminos sin lastimarce ....

Lo fisico para algunos es muy importante com si tienen el cuepo perfecto la estatura el peso ect.. pero se an puesto a pensar ya sea el hombre o la mujer antes de juzgar o criticar yo tendre el cuerpo perfecto para ella o para el ? sere lo q ella busca es algo complicado por q siempre pensamos en lo q qeremos pero nunca pensamos si somos o q ellos o elas buscan y qieren por q tal si yo digo no me gustan sus ojos tiene unas cejas horribles pero q tal si lo opuesto esta pensando en algo q no les gusta de uno ? creo q cuando hay verdadero amor no importa si es gordo o flaco si le falta un diente o tiene uno de mas el amor no se mide ni por lo lindo q uno es ni por peso de una persona ....yo simplemente busco alguien q me qiera asi tal y omo soy n nada de mas ni nada de menos simplemente lo q soy ....

No se realmente como describir la persona q buscaria en estos momentos por q tube una q lleno todo lo q yo buscaba pero al pasar el tiempo me di cuenta q nada de eso era real solo era como un sueno y los suenos nunca se realizan y muy cierto como tu dijiste Sergio es maravilloso sonar pero la palabra lo dice solo son suenos respeto tu opinion te l vuelvo a decir admiro todo lo q haces y el hombre q eres serias el hombre perfecto q cualqier mujer qiciera tener asu lado ojala esa princesa q tu buscas en tus suenos la llegaras a encontrar algun dia te lo mereces aunq ya tienes alguien q se muere por ti jaja pero tu no ieres darte cuenta de eso lo dije una vez y lo seguire diciendo siempre los hombres son tan ciegos q no entienden cuado tienen asu lado alguien q los adora y coo tu decis en el corazon no se manda eso es muy cierto tambien por eso tan respeto tu comentario de hoy ...

Y bueno no tengo ams q decir de lo q busco o qiero encontrar por q en este momento no estoy preparada para decirlo ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.