Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien nos entiende a las mujeres ....

2 participantes

Ir abajo

Quien nos entiende a las mujeres .... Empty Quien nos entiende a las mujeres ....

Mensaje por Bichit@ Love Mar Ene 13, 2009 3:33 am

Quien nos entiende a las mujeres .... 20070612144843-chica-pensando



[b]Hoy un amigo me decia qien entiende las mujeres buno antes q nada me dejo sorprendida yo siemprepense q era novio de mi amiga y hoy por casualidad me entere de q no lo son me qede con cara de mmmm siempre pense q lo eran salian a todos lados an juntos casi siempre el dice q solo son buenos amigos lo q yo si se es q a ella el no le es indiferente por q uno entre mujer se da centa cuando alguien le gusta o como decimos aveces nos muebe el tapete ...es una lastima por q para mi hacian muy linda pareja pero bueno como amigos tambien la hacen los dos son excelentes amigos en e poco tiempo q tenemos de reencontrarnos me di cuenta de los amigos q deje hace tiempo .... pero nunca es tarde para recuperar a nuestros amigos y bueo hoy el me llevo al doctor por q mi amiga le pidio me lleve por q ella le salio una junta de trabajo y o qeria dejarme plantada asi q lo mando a el ...le decia q subi de peso y q qiero subir mas me dijo qien las entiende para q qeres subir si asi estas bien no las eniendo unas qieren subir cuando estan bien y otras qieren bajar y qien lo nesesita no dice ni se preocupa jajjajaja... me causo risa por q el lo dijo por el aunq le digo no esta gordo pero el dice como todo sargento deve tener buen estado fisico .... pero me dejo pensando en verdad q es lo q qeremos o buscamos realmente si somos morenas decimos siempre ojala fuera blanca si tenemos pelo largo lo cortamos si estamos gordas o delgadas qeremos subir o bajar si tenemos el pelo rojo lo qeremos negro si tenemos mucha bubi qeremos qitarlas y las q no tienen qeremos poner mas por q nunca nos conformamos y nos aceptamos tal y como somos si nos van a qeres q importa como estemos a caso nos tienen q qerer menos por tener menos o si estamos gordas nos van a qerer mas o menos ? porq siempre tiene q importar la apariencia fisica y no nos pueden ni podemos qerernos tal y como somos con lo q tenemos exactamente ni mas ni menos .....devemos aprender a qerernos mas y sentirnos bien con lo q tenemos y como somos ...

pd; Gracias Sergio por preguntarme qien eniende a las mujeres y sobre todo por no saber q respondertte ... Neutral
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quien nos entiende a las mujeres .... Empty Re: Quien nos entiende a las mujeres ....

Mensaje por Marco A Jue Ene 15, 2009 6:00 am

Ps yo pienso que eso de debe a la globalización, al consumerismo, al marketing, digo la globalización pòr que la mayoria vemos los mismos perfiles de moda en la tele y si no los vemos alguien los ve, los copia y va creando una moda, esa moda la manejan los diseñadores, mercadologos, gente con un alto poder adquisitivo que decide como quiere que se hagan las cosas, de ahi se esparce a los demas que vamos como borreguitos a copiar el estilo de vida, el "wanna be", hay personas que se niegan a esas tendencias, son las que marcan la diferencia, hay quienes dicen "para que ser como los demas" o "me vale lo que piensen de mi" o simplemente no es de su interes ser como los demás...
Y tienes mucha razón en lo que dices al ultimo, "debemos aprender a sentirnos bien con lo que tenemos y como somos", yo me considero una persona que tiene algo y busca lo que sigue, no disfruto lo que tengo ni lo valoro por que ya estoy buscando algo más, la religión le llama pecado de la envidia... Te felicito por tan buena relfexión Valerie.
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien nos entiende a las mujeres .... Empty Re: Quien nos entiende a las mujeres ....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Ene 18, 2009 11:14 pm

Gracias Marco pero si es muy cierto siempre qeremos algo mas y no nos conformamos con lo q tenemos aunq te soy sincera cuando llegas a tener todo eso q nos proposimos y no lo hicimos por q nosotros qeriamos si no por qerer vernos como alguien mas o q nos vean diferentes tambien es un error por q al lograrnos terminamos viendo q no valio de nada por q ni nos sentimos bien ni nos lleno tenemos todo pero por dentro estamos tan vacias y decimos nos sentiamps mejor antes cuando no deceaba verme asi o tener lo q no teniamos no se tal vez estoy muy confundida no lo se lo q si se q cuando no lo hacemos por q sea algo q nosotros qieramos nada tiene sentido ni valio la pena ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quien nos entiende a las mujeres .... Empty Re: Quien nos entiende a las mujeres ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.