Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI proposito se cumple ...

2 participantes

Ir abajo

MI proposito se cumple ... Empty MI proposito se cumple ...

Mensaje por Bichit@ Love Mar Ene 13, 2009 3:04 am

Bueno almnos algo bueno o malo ya ni se .. pero subi dos libras ....y proposito es subir lo mas q pueda para q ? no lo se pero e me esta cumpliendo tenia dias comiendo de tal mnera q solo si m levantaba era a comer algo y no podia estar en la cocina sin tener q comerme algo en ese momento olo pensaba si van a decir algo q lo digan con probecho pero me siento bien yo ? no se por q ya i se q qiero ni lo q hago solo dejo q mi vida vaya hacia adleante sin mirar ni atras ni adelante solo voy ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI proposito se cumple ... Empty Re: MI proposito se cumple ...

Mensaje por Marco A Jue Ene 15, 2009 5:49 am

MMM... estas aplicando la de "barriga llena corazón contento"? yo tambien le entro pero nomas en las noches, en el dia no como nada, solo a las 7 am me tomo un cafe con 2 super cucharadas bien cargadas y de ahi hasta que llego a la casa, hoy me dolio la panza, asi como cuando traes gastritis...bueno, me desvié del tema...

Por que lo haces? lo tenias prohibido? ciertos alimentos? en exceso? platicanos más para poder comprender Wink

Ah... y disculpando la ignorancia... como cuantas son dos libras? deja lo consulto..... ya... casi 1 kilo... mmm.. en cuanto tiempo?
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MI proposito se cumple ... Empty Re: MI proposito se cumple ...

Mensaje por Bichit@ Love Vie Ene 30, 2009 12:52 am

Hola Marco ...

Y bueno no es q tubiera prohivido al contrario yo creo q para todos es bueno q suba de peso por comida y cuando digo por alimento es por q antes subia de peso pero era por el suero y no tanto por la alimentacion y hoy si es por alimentacion pero mas q nada juge con mi organismo de primero me senti gorda empese a tomar unas pastillas para dieta despues no me conforme y me estraba anciedad por comer entraba ala cocina y como por nervios empesaba a comer y asi seguia dia a dia hasta q hoy se q ya no es normal uno se conoce bien su cuerpo aveces uno por llevarle la contraria alos demas o por demostrar q si puede juega uno con su organismo y es lo peor q uno puede hacer hoy cada dia subo mas y me da tristeza por q sabes por mas q diga bueno ya no comere es como q mas como de pronto se me olvida y comienzo a comer y comer eso me sube de peso pero no solo eso mi autoestima a cambiado de casi un 20 % a un 70% me altero por todo y estoy cosi siempre de malas no se me puede decir nada por q siempre estoy irritada siempre te cambia en todo sentido no solo en el volumensi estamos mas gordas ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI proposito se cumple ... Empty Re: MI proposito se cumple ...

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Feb 07, 2009 8:30 am

tengo tantos ropositos por hacer q no se si podre cumplirlos
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI proposito se cumple ... Empty Re: MI proposito se cumple ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.