Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentanos un poco de ti

4 participantes

Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Cuentanos un poco de ti

Mensaje por pusheritox* Vie Jun 20, 2008 2:48 am

flower Aqui podemos contar un poquito de nosotros de lo que nos gusta hacer o describirnos para conocernos mejor ...


Cuentanos un poco  de ti 1197442909_amigos
pusheritox*
pusheritox*
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Dom Jun 22, 2008 12:46 pm

Cuentanos un poco  de ti Sad_lenore


Hola mi nombre es Valerie ...no teno mucho q contar de mi mi vida no es muy linda y creo q soy hasta aburrida ...no creo "lo soy " ....me gusta escuchar musica dependiendo d emi estado de animo es lo q escucho ....pero hay canciones q me tienen marcada q cuando las escucho me hacen volar sentirme como mi nick " viento " en realidad me gustaria ser viento y ir hasta donde qiero estar en estos momentos y con qien qiero estar .....aveces leo noo todo el tiempo pero si me gusta leer tranqila escuchando musica y tomando una rica taza de te ...confieso q me gustaria hacerlo al lado de la pesona q amo ojala se pudiera ....pero bueno... pale tambien me gusta escribir en mi diario desde hace anos mi diario es como mi mejor amiga la q me escucha q le cuento mis cosas con qien lloro peleo grito con qien descargo toda mi furia y nunca me dice nada solo me escucha tal vez sea algo tonto pero para mi es como la amiga q alguna vez nesesitamos la q no nos diga nada solo nos escuche .....me encnatan los gatitos tengo uno ahora pero antes tube solo 20 hoy solo uno es mi bebe se llama Duban es negro hermoso me encanta el es mi bebe ...q mas ... me gusta platicar en realidad con muy poca gente lo hago pero con qien lo hago me encanta hacerlo y compartis cosas me considero q soy buena amiga en realidad no lo se .... linda mmm no lo soy pero tampoco me importa lo q me importa es q le guste a qien amo y solo tenga ojos para mi si si ya se q soy celosa.....

celosa es algo muy de mi q me identica dijiera Ale jaja... tongue muchas veces pienso y digo es horrible ser celosa te causa muchos problemas con tu preja pero yo eh tratado de no serlo y nunca eh podido dejr de serlo pero tambien pienso si no amara como amo me importaria muy poco el no ser celosa no se es algo muy complicado ojala pudieramos abrir untema sobre los celos enfermizos yo seria la primera paciente denlo por hecho jaja... tongue

Soy muy sentimental tambien una persona q con mucha facilidad le puede doler asta la cosa mas minima muy facil de lastimar hasta con una palabra mal entendida qien me conoc sabe q soy asi ....pero tambien para losq m conocen saben q si me conocen bien o tratan de conocerme mas a fondo encontraran una chica muy intensa y alomejor cursi no lo se pero si romantica enamora del amor ...mas bien enamorada de mi amor profundamente enamorada .... I love you mmm no se q mas decir ceo meor conoscanme y abran como soy jaja ojala no se desiluciones eh les aviso de una vez aveces soy mula pero nomas un poqito ..... tongue .....
"
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Ivan Lun Jun 23, 2008 7:53 am

ahm bueno haber que puedo decir acerca de mi no creo que sea algo muy interesante hablar de mi pero pues veamos que resulta tongue
ok me llamo Ivan me gusta la musica de sobremnera me gusta salir con los amigos cuando se puede pasear, no tendre una vida super divertida aveces creo que es algo aburrida pero no me quejo todo va bien asi aun que tambien podria ser mejor eso ya depende de mi verdad.
aveces dependiendo mi estado de animo me gusta escribir cosas no seran algo asi muy grande pero dien que son bonitas.
ahm no eh encontrado una chica que queira estar conmigo aun claro que esas personas llegan solas no hay que buscarlas mientras mas buscas menos encuentras espero que aparesca al menos un da lejano pero que aparesca
en los planes sentimentales aveces son algo crudo con mi forma de pensar pero es caracteristica mejor decir las cosas como son a mentir soy directo soy honesto soy bueno como amigo se puede confiar en mi sin temor a ser defraudados y pues bueno no se que mas puedo decir sobre mi creo que eso es lo mas basico como para que alguien me conosco un poco

Ivan
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Marco Antonio

Mensaje por Marco A Miér Jun 25, 2008 9:20 pm

Rapidamente escribire un contexto de mi vida.. (HAy Ale!!! esta letra azul claro me va a dejar ciego!!!)

Bueno... yo tengo 27 años, de los cuales, 20 los pasé viviendo en Mexico D.F. alla ps tengo a mi familia, a mis papas, una hermana que es mayor que yo, tengo un gato, se llama Peluso.

Me gusta estar en internet, me gusta andar en bici de montaña, me gusta el frontenis, me gusta el car audio. tengo un vocho modelo 95 que es mi adoracion, es mi primer carro y no pienso soltarlo...

Trabajo en Pepsi, levanto pedidos en las tiendas y al otro dia el camion entrega, solo que ahora estoy incapacitado por un accidente que tuve en la moto, quiza este asi 3 meses.

Estoy casado, tengo 1 año y 9 meses, mi esposa se llama Melina, estamos pagando la casa, ya nos falta menos. Estamos esperando una hija que ya mero nace, cuestion de semanas.... se llamará Valeria Melisa y la vamos a querer muchisimo.

Que mas? musica? dependiendo la situacion es lo que escucho pero en mis momentos de soledad me gusta el new age (ENIGMA) aunque si estoy chupando con mis amigos me gusta oir a Pesado, jaja....

Ps creo que es todo... sentimentalmente soy sabe... me enamoro facilmente, soy muy celoso pero no del modo agresivo, sino que si noto que hay algun interes de mi pareja hacia otro lado, me pongo triste me cayo y trato de evadir la situacion llegando a enojos por "aislamiento". Dicen que soy noble en mis acciones al projimo pero a las personas que quiero a veces las trato muy mal. Soy pasivo-compasivo, no me gusta buscar problemas y cuando los hay, trato de evadirlos y olvidarlos.

Bueno ya para terminar, soy licenciado en Mercadotecnia, pero no trabajo de lo estudie, bueno si... vendo, jaja
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Jul 05, 2008 9:44 pm

bueno como aqi contar un poco de nosotros lo tome coo algo asi de contar lo q hicimos o como nos sentimos por eso hoy les cuento como me siento ...


Para empesar llevo tomandome creo dos galones de agua tengo una resaca espantosa me duele la cabeza los pies las manos bueno hasta el pelo me duele pero despues d todo estoy tranqila un poco no q diga q barbaro pero algo es ganancia y iero estar asi todo el dia lo mas q se peda ale me invito ir de compras me gustaria ir pero no puedo dar un solo pso sin q me duela algo yo me pregunto q hice para sentirme asi pale

solo se q espero el paso q di sea muy bueno para todos y poder estar bien qiero recupera rlo q perdi hace mucho tiempo almenos volver a reencontrarme yo misma hoy me la pase a qi en el foro viendo ecordando mas q nada buenos momentos y solo dejar eos los buenos momentos y los malos hecharlos en una bolsita y tirarlos sin q vuelvn a doler nunca mas ....

bueno ahora tengo q reiniciar mi lap por q se volvio loqita tambien le duele la cabeza es lo mas seguro jaja cheers todos locossss
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 10:38 pm

Hoy es 2 de nov...dia de los fieles difuntos hoy me levante muy temprano con mi familia fuimos a misa a llevarle flores amis abuelos y ami papa tenia tanto tiempo de no ir estaba un poco de lluvia me dijieron q me qede en casa pero no podia qedarme qeria ir y decirle amis titos y ami papa q los extrano mucho q me hacen mucha falta y q ellos saben q no porq sea hoy un dia especial fui solo q no puedo ir como lo hacia antes frencuentemente pero encuanto pueda ire todos los dias si puedo y estare ahi contandoles lo q me pasa me puse muy trizte al venirme por q ese vacio tan grande q se siente es algo q no se llena con nada hoy estoy un poco triste pero se q esta tristeza va ir desminuyendo como vaya pasando el tiempo ....se q lo voy a lograr tal vez me tarde tiempo pero se q yo puedo salir de esto y tambien qitar el rencor q guarda hoy mi corazon lo tengo propuesto hacerlo por q solo asi se q me voy a sentir bien y mi alma estara sanada sin rencor y sin nada tal vez sin amor ... pero sanada del rencor y q no se me apodere de mi otros sentimientos .... Sad
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Marco A Lun Nov 03, 2008 2:16 am

Bichita escribió:Hoy es 2 de nov...dia de los fieles difuntos hoy me levante muy temprano con mi familia fuimos a misa a llevarle flores amis abuelos y ami papa tenia tanto tiempo de no ir estaba un poco de lluvia me dijieron q me qede en casa pero no podia qedarme qeria ir y decirle amis titos y ami papa q los extrano mucho q me hacen mucha falta y q ellos saben q no porq sea hoy un dia especial fui solo q no puedo ir como lo hacia antes frencuentemente pero encuanto pueda ire todos los dias si puedo y estare ahi contandoles lo q me pasa me puse muy trizte al venirme por q ese vacio tan grande q se siente es algo q no se llena con nada hoy estoy un poco triste pero se q esta tristeza va ir desminuyendo como vaya pasando el tiempo ....se q lo voy a lograr tal vez me tarde tiempo pero se q yo puedo salir de esto y tambien qitar el rencor q guarda hoy mi corazon lo tengo propuesto hacerlo por q solo asi se q me voy a sentir bien y mi alma estara sanada sin rencor y sin nada tal vez sin amor ... pero sanada del rencor y q no se me apodere de mi otros sentimientos .... Sad

Muy hermosas palabras Valerie, muy profundas, me hiciste profundizar sobre el tema, el "platicar" con nuestros seres queridos que ya no estan con nosotros, muy pocas veces lo hago, te contaré algo que hacia, no se si aplique contigo pero lo haré: Bueno, cuando yo vivia en el D.F.me hiba en bici de mi casa a casa de mis tios, como a 30 kilometros, cada fin de semana, bueno, la cosa es que mi abuelita esta enterrada como a 1 kilometro de donde viven mis tios, y cada vez que hiba a una pista, pasaba por el panteon, me sentaba a su lado y platicaba con ella, no recuerdo lo que platicaba, el hecho es que al despedirme de ella, me sentía muy bien, como liberado, lleno de energia....

Lo que trato de dar a entender es que hay que aprovechar estos dias para llenarnos de energia positiva, de una forma que les guste a nuestros familiares vernos, como alguna vez te dije "tu papá aunque no esté fisicamente con ustedes, ahi está y será felíz si tu eres felíz". Mi mamá me decía : Tus abuelitos siempre estan a tu lado, hazlos sentirse orgullosos de ti"... bounce
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Vie Nov 07, 2008 8:58 am

Gracias Marco por ser como eres por decirme cada palabra para q este mejor por siempre tener algo para decirme y no dejarme caer en estos momentos es muy importante para mi ya q no paso por una situacion emocional muy buena .... y si tenes razon yo cada q voy ala tumba de mi padre hablo con el le cuento lo q me pasa y como me siento y me hace sentir muy bien y me llena de energia para poder seguir se q ahora no puedo ir pero en cuanto pueda volvere a ir como antes ... Crying or Very sad
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Vie Feb 13, 2009 9:20 am

bueno voy a seguir con este tema y es contando dia a dia lo q hago ...

para empesar bueno me siento fatal aparte de mi estado de animo esta cosa q siento como si tubiera un tomate en la garganta sin poderlo pasar .... q porqeria mierda !!!

pero bueno dien q con un buen trago si no se qita almenos se olida asi decidi tomarme un delicioso " Sex on the beach " no tan rico como los prepara kenia o sergio pero bueno algo es algo ... q remedio me qeda escuchando musica riendome de recordar algunas tonterias de momentos especiales .. como un dia q abrieron la puerta y yo nomas dije opsss....pero en ese moemnto para ser sincera no me importo el momento y la felicidad q tenia en la cara nadie me lo qitaba ni con nada ...

tambien estoy pensando q hacer ver peliculas omo se ha hecho mi vicio o seguir escuchando musica tomando ... y recordando y cantando mm no se q seria mejor solo busco algo q no me llene completo de trizteza bueno tambien me atrevi a sacar de caja unos zapatos q no son mios pero bueno tenia ganas de ponermelos muy grandes para mi jajaja pareso un payaso con ellos no por q sean feos al ontrario son lindos pero por como me qedan de grandes seri bueno tomarme fotos con esos zapatos jajaja si alguien lelgara aver un dia se reiria igual como yo hoy me preguntaron por q lo hago ... no lo se solo se q es sentirme no tan lejos alomejor no se alo mejor no se lo q se q ese poqito me alcanza para poder respirar y seguir ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Mar Feb 17, 2009 11:31 am

Bueno hoy para empesar me levante mas agripada q nunca ... tenia q salir algunas cosas aunq estaba loviendo como nunca pero bueno supongo q me enfermare mas ...pero hice lo q me propuse primero ir a poner algo q no es mio y q jamas mi intencion fue qedarme con algo q no es de mi pertenencia ....despues de ir a poner eso fuimos mis amigas y yo a comprar unos boletos para el theater een hollywood y la lluvia seguia sin parar y bueno nosotros ahi como loas haciendo fila para comprar esos boletos para el estreno no nos decidiamos a q horas ir asi q decidimos siempre por el de las 7 de la noche una de ellas dijo mm tenemos q estar una hora antes mas lo q dura mm despues salimos a buena hora y nos vamos al nigh club q esta aqi mismo en hollywood y yo aja ... pero a q horas nos amos a ir por q esta haciendo un frio q mierda me conele todo mas el agua q nos caia horrible pero bueno solo tardamos un momento mas y de hai nos fuimos a comer por q tenian hambre y asi paraba de llover un poco todo aqello estaba genial la ultima vez q fui q ya ni me acuerdo ufff fue hace un monton perola verdad es q hoy esta increible ademas estan areglando por q proximanete sera el evento de los oscar's ahi mismo asi q me puse a ver un rato ahi mientras una de ellas compraba su maquillaje el teatro de chinos q esta ahi me qede facina con el q bueno no me llama la atenion ir al club q estan ahi por muy lindos q sean pero si a esos teatros por fuera estan increibles ahora me imagino por dentro despues de todo estando ahi me qede pensando eh pasado todo una vida aqi y sin envargo hay cosas de las q me eh perdido por alejarme de mis amigos ....como es posible eso pero no me arepiento tambien en casa la pasaba muy bien y lo volveria hacer no me importa como dicen ellas perderme de lo maravilloso de afuera ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Miér Feb 18, 2009 12:44 am

otro dia mas bueno ya hice lo ultimo q tenia q hacer pendiente ....ahora solo me falta decirle adios a mi pelo largo se q me voy a sentir rara con el pelo cortito pero siempre es bueno un cambio en todo sentido despues de tanto tiempo hoy me volvi a poner una falda corta eso si estaba haciendo un frio horrible aparte d la lluvia pero bueno tenia q salir a terminar de hacer mis cosas y dejar todo areglado por otro lado ya q mi lap se murio no se creo q la voy estranar mucho en el ultimo tiempo era mi companera cargaba con ella a donde qiera pero bueno alomejor era lo mejor despues de todo q mas da me qede sin familia sin nada q me motive a seguir asi q de hoy en adelant mi vida ira como el viento sin rumbo ni a ningun lugar solo ira lo q si se es q qiero ser alguien diferente q no le importe nada solo seguir y seguir .... sin rumbo sin motivos pero ser solamente yo misma .....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Jue Feb 19, 2009 1:30 am

preguntandome q se hace con una lap q ya no sirbe a donde se tira o a donde se lleva o solo va al bote de basura.... Rolling Eyes
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Jue Feb 19, 2009 10:08 am

bueno parece q hoy no fue tan malo ,,,,todo andubo mas o menos lo unico es q saqe cosas q ya ni me acordaba q tenia porfavor cuando se qieran mudar piensenlo dos veces jajaja por q salen de cosas q ufff....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Jue Feb 19, 2009 3:06 pm

hoy me desperte emocionada por dos cosas una es q pofin una persona tendria sus cosas dos q no pensaria q me qeria qedar con sus cosas ....pero para epesarme desperte muy asustada sone algo horrible no se q sol se q estaaba llena de iedo fui al bano sentia hanas de escupir y como me duele un poco la garganta fui pero hay hacelo era sangre pero no se pense q me mordi din qerer no se ....bueno vengo y me doy cuewnta lo q paso y me termino poniendo mas mal de lo q ya estaba por q carajos en todo lo q hago me eqivoco no lo se solo se q estoy llorando con tantas ganas y me siento tan sola ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Mar Mar 03, 2009 9:29 am

mi hoy empeso mas o menos bien con una enorme alegria de q una persona especial para mi recivio algo q esperaba aunq tubo algunas cosas no buenas pero al final esperemos q todo se solucione de la mejor manera pronto y tenga la dicha de disfrutar ....y bueno yo hasta lo q intento hacer bien me sale mal pero trate de hacerlo lo mejor posible aunq mi mala suerte me persigue ...pero en cierto modo qede conforme por q hice lo q estaba en mis manos ahora si puedo alejarme y seguir lo q me qeda de vida como venga sin rumbo ni lugar pero almenos me qedo el saber q pude hacer algo aunq no muy bueno pero hice todo para q salga bien ....solo qiero lo mejor para el solo eso con eso me conformo ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Miér Mar 04, 2009 11:52 am

Me preguntaste q sigue q e slo q qiero para mi ....no se la verdad no se si es mi depresion q e ah llevado asta esto pero solo qiero q antes de ser el ultimo momento de mi vida encontrar alguien q me qiera ami q me acepte tal y como soy q no se averguenze de mi ni tener q calalrme a qien qiero es dificil entender lo se ...y mas entenderme yo puede ser egoista o no pero solo qiero q me amen ami y yo amar ni recivir sobras ni amor con sobras de otra aunq fue mi culpa como ya te lo conte pero aun asi si qiero encontrar alguien asi y poder tener un poco de felicidad pero mia de no tener q compartirla con nadie ni con nada q sea solo mia y q me haga sentir q soy lo mas importante aunq sea solo por un dia ....y se q vas a pensar o decir q alguien ya me da todo eso q busco la diferencia es q qiero q sea mutua no solo sentirlo yo por q si no sera de igual manera un amor con sombras q nunca te dejan ser feliz aun todo vaya bien por ese vacio esta ahi ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Bichit@ Love Dom Mar 22, 2009 11:14 pm

Mi hoy un domingo no muy lindo ... desde hace mucho se acabaron esos domingos lindos q siempre esperaba con ancias q llegara ir a misa y hacer una q otra cosa pero eso ya paso y nisiqiera hago algo para cambiarlo ya q no tengo ni las ganas ni la inecion aveces solo qiciera irme algun lugar lejos donde no hay gente q este solo q pueda salir en la noche y platicar con la luna ya q creo q seria la unica con la q yo pudiera hablar y me escuche y entienda como me siento y la soledad q cargo conmigo ....hay tantas cosas q me gustaria hacer pero las ganas no alcanzan hoy estoy como cuando ya todo nos da igual como si el mundo se terminara hoy y no me importara nisiqiera tengo ya qien me motive a seguir o por q hacerlo cada dia me estoy secando mas y qedando hecha nada me gustaria q sea algo pasajero per se q no es asi ni sera asi hoy estoy deprimida como tantos dias mas deveria ya ser algo q devo aceptar pero sin envargo no me acostumbro a ello ya q cada vez me siento peor ....aveces encontrar cosas y darme cuenta de esas cosas me hacen sentir peor pero no puedo evitarlo por mas q yo lo qiera simplemente no puedo pq me importa mas de lo se pueden imaginar ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos un poco  de ti Empty Re: Cuentanos un poco de ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.