Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Primer post

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Primer post Empty El Primer post

Mensaje por Marco A Lun Jun 16, 2008 7:55 pm

Me siento contento por tener la dicha de poder escribirle a una persona tan especial como lo es Valeria, despues de tanto tiempo de conocernos doy gracias por seguir teniendo la oportunidad de comunicarme con ella, de saber como esta, que ha hecho como ha mejorado en todos los aspectos. La quiero mucho
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Gracias Mac...

Mensaje por Bichit@ Love Vie Jun 20, 2008 1:58 am

El Primer post A252520gracias7kn


Muchas gracias ... alos dos por este espacio es un detalle muy lindo flower q me encanto ... gracias Marco por siempre preocuparte por mi y por estar al pendiente de lo q me pasa ...deceo q pronto llegue la bienvenida de una hermosa bebe q es tu hija y q te llenara de bendiciones a vos y a tu esposa un hijo siempre es el fruto del amor les deceo de todo corazon q los llene de muchisima dicha alos dos ...no tengo palabras para darte las gracias por todo y por apesar de todo este tiempo sin saber el uno del otro me sigas recordando como si fuese ayer ...y no solo eso me tiene admirada q sepas tanto de mi como mis gustos de musica lo q me gusta hacer en fin conoces mas de lo q yo misma me podia ver imaginado q alguien conociera de mi gracias sinceramente por ese detalle tan hermoso ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Gracias a ti de nuevo

Mensaje por Marco A Vie Jun 20, 2008 6:15 pm

bounce Gracias a ti valeria por darnos a todos esa "chispa" de energia, de animos, de fuerza para seguir adelante, tu has sido una gran mujer siempre, eso hace que mucha gente se llene de alegria al verte, al saber de ti, eres creadora de buenos sentimientos, bueno, no se como explicarlo pero me entendiste no? jaja...

Puedes confiar en nosotros para lo que quieras, por mi parte sabes que te quiero muchisimo y que trato de estar al tanto de ti, aunque las distancias nos separen cheers

Me gusta mucho saber que has mejorado mucho, me siento triste cuando decaes y me preocupa, pero se que eres una persona muy fuerte, mas fuerte que muchos de nosotros, por eso sigues con esas fuerzas que siempre te han caracterizado, eres un ejemplo a seguir Susan.

Espero saber de ti pronto... Marco A.Mtz.
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Lun Jul 07, 2008 4:21 am

Gracias a ti Marco por siempre haberte preocupado de mi y preguntar por como sigo nunca pense q alguien podia siemrpe precuparce de esa manera aunq la otra no supiera nada de el ni darce cuenta q hay alguien q se preocupa de verdad q tu apoyo me esta sirbiendo mucho en estos momentos y tambien q me cuentes como era yo antes y reencontrarme con mi pasado un paso q hoy de alguna manera me llena de inseguridad dolor y tanto coraje por no saber como fui antes y qien en realidad fui aunq unas cosas no me qedan claras cuando dices q mucha gente me odiaba y me tenia envidea no se por q yo no me considero una persona mala para q alguien me tenga tanto odio solo a una persona le he hecho dano pero no se si ah alguien mas o por q me odian ojala tu me puedas decir mas de eso y conocer mas ese pasado q se me hecho un tormento hasta el dia de hoy ......enserio q muchas gracias por tu apoyo y por siempre apoyarme y decirme q no me deje caer gracias mac ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Vie Jul 11, 2008 5:55 pm

El Primer post MywtduOnquM3



Muchas felicidades al nuevo papa por tener una hermosa princesa gracias por compartir tu alegria conmigo me dio mucho gusto saber de ti y mas sabiendo q eres muy feliz con tu esposa y ahora tu peqena princesa y q compartas esa alegria q dios siempre te llene de bendiciones atu peqena atu esposa y ati q siempe los tenga unidos para toda la vida ....

son mis mejores deceos de tu amiga ...

Valerie Susan Smith Reyes contenta
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Gracias Marco ..

Mensaje por Bichit@ Love Lun Sep 29, 2008 2:25 am

Hola Mac ... no habia tenido la opotunidad de darte las gracias por el maravilloso detalle de ponerle a tu hija mi nombre siempre pense q vos me tenias algun rencor por tu saber q yo amaba otra persona pero con ese dtalle me doy cuenta q en tu corazon no hay rencor y el recivir una copia de la acta de nacimiento de tu hija me dejo simplemente sin palabras y me dio unabuena lecion q elverdadeo aor no hay ni rencor ni odio ni nada y q aunq se a una sola persona en esta vida no me odia y me recuerda bien gracias enserio por ese detalle tan maravilloso es un honor para mi q tu hija lleve mi nombre q siempre dios te la llene de bendiciones y atu esposa por darte ese don de ser padre muchas gracias marco cimplemente gracias ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 2:11 am

El Primer post Arx1195123184d


Gracias Marco ... por todos esos mensajes q me das para fortalecerme y animarme por compartir conmigo tu nena tu mas grande tesoro por q en eso momets me doy cuanta cuanto ah sido tu carino por mi apesar detodo y atravez del tiempo gracias po tu apoyo incondicional y te pido perdon por q ayer fue uno de esos dias q te hbia dicho q aveces me daban ganas de escribirte y conarte lo q me pasa y no por lstima sino por q solo qeria q mi amigo me lea aunq no diga nada pero solo lea y nienda como siento pero no se me hizojusto nunca teescribo y escribirte solo para decirte como me sentia y por q en realidad nesestaba de ti se e hizo ingusto y por eso no lo volvi hacer y te pido perdon por q te habia prometido q lo aria peo no puedo buscar alguien solo por q me siento mal y buscar su apoyo por q entonces me sentiria peor y sentiria q estoy defraudando tu amistad y sobre todo q tengas tan lidos recuerdos mios y llegues a despreciarme con el tiempo.... pero sabes aunq no lo hice se q estas conmigo y tmbien tu qerida princes Smile
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 8:15 am

va se q estuviste hoy tambien y no me toco verte supe por el mensaje q me dejste en la ventanita en mi nick te deje el foro para q supieras q deje algo para ti ojala lo hayas visto y espero pronto volver a platicar contigo ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 2:57 pm

Marco A. dice:
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas, se las cantamos, aqui... Razz Hola Valerie, supongo estas dormida, bueno, solo pasé a saludarte, espero que ya hayas terminado lo de la fiesta para los niños del hospital, para que sea una fiesta inolvidable. Bueno, yo te cuento que ora no fuimos a pescar, me dió flojera, ademas que hace frio y ando medio mormado. Hace rato
Marco A. dice:
mi cuñada le puso el trajesito de calabaza a Valeria, se ve bien bonita, ya le queda a la medida, solo que no le tomé foto, despues te la mando Smile
Marco A. dice:
Yo por mi parte, fuí a mi rehabilitación, no fué mi terapeuta, y creo que estuvo mejor, por que el suplente me puso el pie en otra posicion que yo creo me ayuda mas a desatrofiar los musculos... y ya... es todo lo que hice hoy. Ora este fin no veremos a mi esposa, no le pagaron y yo no tengo dinero extra, yo creo mañana ire con unos amigos del trabajo a "conbeber"
Marco A. dice:
Ahorita fueron mi suegra, mi cuñada y mija a comprar dulces para regalarle a los niños que vengan a pedir su
Marco A. dice:
halloween"
Marco A. dice:
tambien estoy medio molesto por que me meti al chat y estuve bromeando en una sala llamada "mas de 40" y una señora me hizo enojar, rara vez escribo en el chat, yo creo por eso no aguanto, jaja.....
Marco A. dice:
Hoy es Veviernes!! y tengo mucha sed, tu tomas tequila? a mi me gusta el tequila, el ron, el vodka, el wisky, la cerveza...... yo creo hubiera sido mas rapido poner lo que no me gusta... :S... Generalmente tomo cerveza con Clamato, limón, salsa inglesa, salsa tabasco, todo eso, en un tarro escarchado con sal y limón... Uhmm!! de describirtelo ya se me antojó Razz
Marco A. dice:
solo que por la escaces de dinero, solo compraré cerveza, los domingos no venden, asi que el sabado tenemos que comprar doble ración. Ayer vino un compañero de la Pepsi en su moto y le dije que me la prestara.... me subí y que crees! que si pude!, me subi cuidadosamente, la pude prender (se enciende "pateando" un pedal del lado derecho), luego batalle un poco con la palanquita de los cambios, ya
Marco A. dice:
que va en el pié izquierdo que es el que tengo lastimado, meti el clutch, y empecé a avanzar, meti segunda y asi.... despacio, pero lo pude hacer, luego la detuve y pude detenerla con los pies, pensé que no tendria fuerza pero lo logre... me baje y me senti muy felíz...
Marco A. dice:
y ps ya..... es todo lo que he hecho.... :S, ah ya se.. hablemos ahora de comidas... hoy comí "pollo norteño" es un simple pollo hecho a las brasas, al carbon, antes le embarran especias y condimentos para que agarre mejor sabor, me tomé una coca cola bien fria, jaja... tu tomas refresco? agua de sabor?....
Marco A. dice:
bueno, hablando de bebidas.... ahorita regreso, voy por una cervecita, gustas? no tardo
Marco A. dice:
hola ya vine, sí alcanzó para un clamatin Smile
Marco A. dice:
bueno en que estabamos? ah si, que ya no podré jugar frontenis nunca más Sad por lo del pie, me quedó un "espolon" en el talón, aparte que varias articulaciones quedaron marcadas por los huesos rotos que estan a su alrededor... Sad bueno, pero me queda la bici, mi primer deporte favorito... Sabias que yo fuí catalogado como "atleta de alto desempeño"? esto debido a que heredé de mi abuelo materno el
Marco A. dice:
gusto por el ciclismo, y digo que me heredó por que soy de presión baja, una caracteristica de él solamente en la familia, al ser de presión baja, el cuerpo es capaz de soportar mayor esfuerzo físico, por tanto, por ejemplo, en una subida de una montaña, podia aguantar mas "pedalenando". Lo malo fué que tambien desarrolle una malformacion no maligna en el corazón, la cosa es que cuando me da una
Marco A. dice:
impresion fuerte o un esfuerzo excesivo, se me dispara una Arritmia o Taquicardia, esto es que el corazón late mas rapido de lo normal, se dispara hasta 260 latidos por minuto, cuando me pasa eso, casi me desvanesco, se me nubla la vista, empiezo a sudar en exceso, me duele el pecho, etc... me ha pasado jugando frontenis pero he seguido hasta terminar el juego y despues tengo que reposar por media
Marco A. dice:
hora.... en fin... son cosas que a lo mejor ya no me pasaran por que ya muchos deportes ya no los podré hacer.... Sad
Marco A. dice:
Ya llegó mija, dice mi cuñada que como se la llevaron vestida de calabacita, mucha gente la chuleaba y una señora le regalo una paletita
Marco A. dice:
bueno, ya subí unas fotos de Valeria al photobucket, vestida de calabacita, ojalá las puedas ver, en algunas sale agarrando su paletita y un chocolatito. Vinieron varios niños y en algunas ocasiones, mi suegra la sacó para darle dulces a los niños, una señora exlclamó con tono de dulzura "haaayyyyy, una calabacita!!!", yo oyendo desde acá arriba todo lo que pasaba. Esta ocasión como que no hubo
Marco A. dice:
muchos niños como años anteriores, yo creo que se debe a lo de la crisis y tambien a que esta ciudad poco a poco se va haciendo mas insegura..... Jaja.. ahorita esta llegando otro grupo pero como que de puras niñas, se oyen las vocesitas "queremos halloween"... lastima que mija ya se fastidió del trajesito y aparte que ya tomó su lechita, ya es hora de dormir Razz
Marco A. dice:
bueno pequeña Susan, yo por mi parte me despido, ya se me acabó mi tiempo de internet, sigue mi cuñadio porque sabras que tiene "cibernovia", nunca le ha hablado ni por tel jaja. pero ya tienen como 5 meses y toooooodas las noches se ven, nomas que ella es "emo" y mi cuñado es disque "punk".... recuerdo mis tiempos de cibernovio jaja...
Marco A. dice:
Ya me voy Valerie... cuidate mucho y espero no te haya aburrido con esta conversacion... pero, aunque no estes, me gusta pensar que me estas leyendo en el momento. Ojalá la estés pasando muuuuuy bien, diviertete mucho y ve agarrando energias por que sigue.... NAVIDAD!!!! Very Happy te veo despuesito, te mandamos un besito y un abrazo tu ciberhija y yo Razz
Marco A. dice:
Te queremos mucho.....mac...mac....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 3:21 pm

q lindos 1!!! y no estaba dormida ese dia si recuerdas fue la iesta de los nenes q te platiqe estube ahi despues los doctores hicieron una fiesta para todos los medicos enfermeras y terapistas me encontre con algunos conocidos y me invitaron a qedarme y me qede regrese muy tarde a casa creo q no me habia desvelado tanto en una fiesta devo confesar q me gustoy bueno ahi no tomamos cerveza ni teqila ni nada parecido jaja... tomamos sodas jugos agua comimos pastas ensaladas postres bocadillos habia mucha comida el ambiente fue espetacular pero mas me gusto es convivir con ellos tenia tanto tiempo de no estar en un grupo q no fuese mi familia o nenes ah y te presumo q alguien de ahi es uno q fue antes mi psicologo me invito a tomar un cafe un dia de estos en realidad no qedo nada en concreto por q no tengo los animos asi para sair a la calle aparte no me gusta salir ese dia me senti bien creo por q aunq era el salon del hospital tenia algo q me hacia sentir segura q no me iba ni sentir mal ni me pasaria nada todo muy sano ...qitando algun o alguna enfermera loca jaja no la verdad es q todos se portaron conigo muy bien y pase una noche muy agradable y me invitaron a pasar con ellos el dia de accion de gracias ....


me da mucho gusto q te este llendo mejor con tu pie no te desesperes q todo te va salir muy bien y podra regresar al trabajo y tal ve ahorita tu esposa este alejada de ustedes pero sera por poco tiempo despues podran disfrutar estar los tres juntos como la familia q son apoyala qierela y cuida ucho asu princesa oh nuestra princesa q es mi hija tambien jaja gracias por compartirla conmigo q aunq tu lo digas de broma tu tambien sabes lo q significaria para mi haber logrado ser madre pero sabes presisamente en esa fiesta e dijieron un par de amigos QIEN DIJO Q NO PUEDES SER MADRE ? y es cierto tenerlos en nuestro vientre no es la unica manera de considerarnos madres tambien hay miles de nenes q esperan por unos padres y no me voy a negar esa oportunidad en cuanto me sienta bien y este preparada voy hacer lo imposible para poder lograr alguno de mis suenos desde nina cuando jugaba a las munecas y decia q eran mis hijas ....bueno ya te aburri con mi platica ahora si creo q me ire a dormir ah porciertoo ayer no te mire cuando regresaste pero temprano te mire y cuando qice saludarte en msn ya no estabas malo te fuiste y ni me saludaste Sad no es cierto pense q llego tu cunado y saliste huyendo jaja....ahorita voy a deleitarme con unas hermosas fotos antes de dormir de la peqena valeria mmmm si es q no se me olvido el pass q me diste po q le pusiste tantos numeros q parece q no qerias q me lo aprendiera nunca jaja cuidate mucho amigo y cuida a mi ciberhija .... //2
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 3:23 pm

algo q se me paso e spor q me cantas las mananitas si todabia no es mi cummple jaja oh acaso ya se te olvido q dia es ???? de cualqier persona puedo esperar q no se acuerde pero de ti Marco mm mm bueno ya tendre oportunidad q me digas por q Razz
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 02, 2008 3:31 pm

[img]El Primer post DSC04876[/img]
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Hola!

Mensaje por Marco A Lun Nov 03, 2008 1:40 am

No andaba muerto, andaba de parranda.... bueno, contestare rápido a esa acusacion de que olvidé tu cumpleaños Embarassed escribi eso por que ps es una forma de despertar a los que estan dormidos fuera de su horario de sueño... asi como "ehh, levantate flojita", Razz .
bueno, siendo así, me despido, saludando de antemano a todo aquel que lea este post, saludos de Valeria y de yo para ti, ahh!! y lo de ciber hija no es broma! ya se te olvido? jajja.... Twisted Evil

Hay mira!! hay nuevos emoticones! tan muy monos... cla jaja... ahh,,,, bueno... te quiero mucho Valerie, te veo en el messengersin Wink
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Lun Nov 03, 2008 7:29 pm

ah bueno yo pense q se te habia olvidado aunq confieso era muy raro q ati se te olvidara mi cumpleanos por q si en todo este tiempo q no teniamos comunicacion no se te olvido ... es como q etrano q se olvidara de la noche ala manana o pasaban dos cosas amigo una oh te estas poniendo viejito o te esta vicitando el aleman jajaja ( despues de q le dije borracho ahora le digo esto me va matar!!!) jajjaajja no te creas Marco tu sabes q es broma rabbit y yo tambien le mando muchos saludos besitos y mimitos a valeria cuidamela muchooo ya te voy empesar a mandar recomendaciones de como cuidarla por q me imagino q eres el papa tipico q al cambiar el panal te pones mascarita en la naris jajaja sonrojado
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Lun Nov 10, 2008 6:49 pm

Gracias por esa carta y por confiar en mi Marco ...

no te voy a negar q tu carta me dejo un poco sacada d eonda como dicen ustedes ....no entiendo como se puede casar uno solo por antiguedad coo decis o por costumbre ...no se para mi el matrimonio es algo lindo es algo q realizan juntos como pareja y enamorados yo no te critico ni juzgo solo doy mi opinion y es q es tan simple uno decide casarce por q esta enamorado de su pareja y cuando escojes esa persona para algo tan especial coo convir el resto de tu vida no es hacerlo por costumbre o por soledad es simplemente por amor ....por q de q sirbe casarte si no estas seguro de estar enamorado no entiendo esa parte ..... tal vez estas un poco confundido y los problemas te hacen sentir asi no lo se pero tu si sabes lo q sientes de todo corazon me gustaria q se areglen tu esposa y tu y q formen una famiia con tu hija por ella merece vivir en una familia llena de amor por los dos busca ayuda y tu esposa tambien muchas veces eso les ayuda alos matrimonios pero no dejen q se destruya algo q hicieron y decicidieron untos ...no se q mas decirte por q simplemente no puedo entender como se puede casar alguien si amor ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Pablo Vie Nov 14, 2008 8:50 am

uy el foro del santísimo descaro e hipocresía!! x q ya q hablás d cartas no le enviás una a tu socia contándole d este foro, las cartas, el msn y todo lo demás? y tuviste el atrevimiento de reprocharme a mí x las cosas q vos hacías descaradamente y ocultándomelas!!

hipócrita.. saludos!

Pablo
Admin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Vie Nov 14, 2008 5:47 pm

No se por q llegas a esos estremos de decir "' tu socia " no sabia q por tener amigos casados sus esposas pasen hacer tus socias pero vos as de saber mas de eso q yo ...yo no se cual es tu molestia si a vos lo menos q te importo es yo a vos solo te importa tu orgullo tu machismo tu tienes el montn de amigas te la pasas hablando con ellas y ? pero no em voy a poner a peliar algo q no tiene sentido por q sabes q Marco y yo solo somos amigos en primer lugar y yo jamas le eh faltado al respeto o insinuado nada siempre me eh dado a respetar y tampoco voy andar qitandole el marido a nadie ademas q e sabe q yo amo ati y no es de ahorita desde q empesamos hablar s elo dije pero eso vos no lo entiendes ni siqiera se q buscas con esto si a ti lo menos q te importa es lo q yo haga o deje de hacer ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Hijole

Mensaje por Marco A Sáb Nov 15, 2008 5:44 am

Una disculpa ante todo pero creo que se nos pasó poner en las "Fac's" que este foro no esta destinado a humillar, a reclamar y ofender y mucho menos a reprochar a "la princesa del foro" Faltaba más!!

Gracias y quedo a su plena disposición...
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Nov 15, 2008 5:51 pm

Hola Marco sabes q pasa .. el tiene mucha razon en los insultos no en lo q se refiere a vos por tu mejor q nadie sabe q eso no es cierto yo jaas te eh faltado al respeto y iempre respeto atu esposa tengo una buena amistad contgo pero nada mas nunca ah pasado de ahi pero el coraje q el me tiene lo tengo muy merecido ....al igual q los insultos
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Marco A Sáb Nov 22, 2008 5:10 am

Bichita escribió:Hola Marco sabes q pasa .. el tiene mucha razon en los insultos no en lo q se refiere a vos por tu mejor q nadie sabe q eso no es cierto yo jaas te eh faltado al respeto y iempre respeto atu esposa tengo una buena amistad contgo pero nada mas nunca ah pasado de ahi pero el coraje q el me tiene lo tengo muy merecido ....al igual q los insultos
Nombre!!! ora resulta que lo que te dicen es verdad? jajajajjaa.... osea que si yo te digo que eres un osito panda tambien te lo vas a creer? que te tienes merecido? por que? me has faltadop al respeto? crees que "la culpa" es de uno? crees que es culpa? me dan ganas de verte en persona y darte un pequeño zape... y como diria una pelicula muy famosa "mira como haz cambiado" has pasado de ser la Valerie optimista a la Valerie SUMISA, una persona con miedo..... NUNCA fuiste asi.... me preocupa que cambies tanto Valerie... me procupa que tan facil seas dominada... pero espero que esto no se quede asi......
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Nov 23, 2008 1:39 am

no soy nadie para pedirte algo ... pero voy a tener el atrevimiento de q no digas nada sobre el porfavor haga lo q haga o diga lo q diga yosiempre voy aceptar todo este bien o este mal yo se q puedo contar contigo y gracias y espero q te encuentres bien ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Marco A Vie Dic 12, 2008 6:36 am

Valerie!!!!!!!!!!!!!!!!1 MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! TE DOY UN GRAN ABRAZO ANTICIPADAMENTE, YA QUE NO TE LO PUEDO DAR EN PERSONA, NI POR MESSENGER, NI POR TELEFONO.....

ME haz tenido con el pendiente todos estos dias.... lo bueno es que se que estas bien, solo que por que no te dejas ver? mm??? no has hecho otra cuenta de messenger?


bueno nena, te mandamos muchos besos Valeria y yo... te mandaria fotos de ella, pero los medios son propensos a ser vistos por gente ajena... Espero poder platicar pronto ok? te extrañamos mucho!!!! mac..mac...
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Vie Dic 12, 2008 5:44 pm

gracias.!!!!!!!!pense q se te olvidaria pero veo q noo no te preocupes por mi estoy bien me a pasado d etodo pero nada q no se cure ni tenga remedio yo espero q tu estes bien y tu hija tambien y si qiero q me mandes fotos d ela nena ya a de estar grandota y muy linda saludos para los dos y mil gracias por el detalle Marco.pero sobre todo por tus sinceras felicitaciones sonrojado
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Bichit@ Love Dom Dic 21, 2008 12:56 am

note q andabas por aqi espro q estes bien saludos para los dos ...

tengo muchas chocoaventuras q contarte de las posadas de aqi espero q sean como aya
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Marco A Jue Ene 15, 2009 6:14 am

pues velas contando por que se ve que el chisme esta weno!!! Laughing
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Primer post Empty Re: El Primer post

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.