Vuelve el tiempo que dejo Tu memoria en mi cancion Vive en el limite, el eco de tu voz
Y te siento como algo imposible recuerdo que…..
Prometi volver cada dia calido se desliza para traer tu recuerdo liquido me abraza la piel
En los dias como hoy enre el mar y el corazon vivo en el limite el eco de tu voz
y te siento como algo imposible recuerdo que….
Prometi volver cada dia calido se deliza para traer tu recuerdo liquido que me abraza para volver cada dia calido se desliza para traer tu recuerdo liquido me abraza la piel.
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin
Cantidad de envíos : 978 Edad : 42 Localización : Inglewood California Fecha de inscripción : 20/06/2008
Soledad es el camino oscuro hacia mi corazón, es el abrigo que aún mantiene una ilusión, que va muriendo día a día porque no estas tú. Soledad se ha convertido ya en mi forma de vivir, un sentimiento que aún me hace sentir que voy muriendo día a día porque solo pienso en tí.
Si no estas el alma se me va si no estas, ya no podré llegar a ese rincón de los recuerdos que me mantiene aun creyendo que algún día volverás. Si no estás ya no podré amar, si no estás, ya nada será igual todo se vuelve soledad porque no puedo estar con nadie mas que tú. Soledad un mundo que yo hice solo para mí al ver que no podría ya encontrar a otra persona a quien amara como a ti.
Si no estas...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin
Cantidad de envíos : 978 Edad : 42 Localización : Inglewood California Fecha de inscripción : 20/06/2008