Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

metidas de pata....

Ir abajo

metidas de pata.... Empty metidas de pata....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Mayo 03, 2009 3:18 am

jajaja algunas veces hemos metido la pata q despues decimos o qeremos meternos debajo de la mesa jajaja ...

edical
bueno hoy me paso algo similar recien empieso a trabajar para una compañia de medical supply me encargo de hacer el inventario y repartir el supply a diferentes hosptales y farmacias y bueno llego la hora de descanso y fui a la cafeteria por un cafe y no me di cuenta al voltearme estaba uno d elos ingenierons ahi y le heche el cafe encima me dio muchisima pena jajaj no sabia si lipiarle pedirle perdon o ponerme a llorar jajaja esta completamente entorpecida Embarassed y bueno el me vio y creo se dio cuenta lo q me pasaba q solo me dijo no te preocupes esta todo ok y bueno asi qed esto fue en la mañana despues fui a recojer ami amiga asu oficina y me lo encuentro otra vez jajajajaj pars mi mala suerte y me dice ah la chica q me tiro el cafe y se sonrio se notaba q no lo dijo molesto si no como algo gracioso y me dijo buscas a alguien le dije si ami amiga kenia y dijo no sabia q eras amiga d emi secretaria jajaaja yo mas me moria de pena osea le tire el cafe no solo al ingeniero si no q aparte es el jefe d emi amigaa !!!!! omg ....pero se porto muy bien y me dijo eres nueva verda apenas entrastes el maetees le dije si como es q sabe y em dijo yo lo se todo Crying or Very sad y yo me pregunto si es q me qiere correr o q Sad pq de q meti la pata la meti y hasta el fondo Crying or Very sad y esa fue mi etida de pata hoy y estoy media con miedo q sea lunes q tal si tengo en el escritorio mi carta d3 despido ajjajajaj y bueno tendre q esperar ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.