Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo q me gustaria este 14 de febrero ...

Ir abajo

Lo q me gustaria este 14 de febrero ... Empty Lo q me gustaria este 14 de febrero ...

Mensaje por Bichit@ Love Mar Feb 10, 2009 8:07 am

Bueno me preguntaron por ahi q es lo q me gustaria para ese dia o hacer y bueno en ese momento como te dije no te puedo decir por q no se me ocurria nada en lo personal pero bueno te lo voy a poner ....

Es un dia asi como para pasarcelo en pareja tu sabes romanticos o leyendo un libro pero juntos pero sabes q ? yo no tengo pareja jaja asi q esa opcion esta destacada ...ademas q tendria q ser con una persona pero muy muy especial para mi y ni lo pienses en lo q se q estas pensando en decirme por q ya lo se per aveces uno no puede hacer nada encontra de los sentimientos ...

Bueno pasemos a lo sigiente ...no se si tu conosas un lugar q esta en la montana de Hollywood supongo q si o si no bueno al mirador o el observatorio de ahi me gustaria volver a ir con los amigos de escuela mm no se ir al cine cenar algo ahi o tomar un cafe subirnos alos jueguitos jaja si aunq te rias alos caballitos ya te dijo Kenia era mi lugar favorito para subirme siempre en cualqier juego Razz y bueno estar ahi hasta el amanecer observando todo el maravilloso lugar sentir la brisa en mi cara y estar todo el grupo de amigos y celebrar como lo haciamos siempre juntos todos y olvidarnos de el mundo existe y como deciamos "hoy nosotros dominamos al mundo .. el mundo esta a nuestros pies " asi con los brazos alzados hacia el cielo como qererlo tocar con los dedos ... jaja q tonta verdad ? bueno me gustaria volver hacer eso sentirme libre sin preciones sin nada q me ponga mal solo vivir ese momento como si fuese el ultimo momento de mi vida ....ah bailar no mm ya sabes no me gusta mucho ir ademas soy media aburrida asi q preferiria hacer eso y tener un dia maravilloso con todas y todos mis amigos ....

Este es mi 14 q me gustaria tener pero vez solo es un sueno jajaa ...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo q me gustaria este 14 de febrero ... Empty Re: Lo q me gustaria este 14 de febrero ...

Mensaje por Bichit@ Love Mar Feb 10, 2009 8:13 am

me qede pensando lo q ese dia significaria para mi una sola llamada .....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.