Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

especialmente para ti

Ir abajo

especialmente para ti Empty especialmente para ti

Mensaje por pusheritox* Vie Jun 20, 2008 4:25 am

especialmente para ti Amigas



Amiga del alma, me alegré tanto de oírte, como si se acabasen las lluvias y saliera el sol, eso es lo que sentí.

Vuelven tus sabios y cariñosos consejos, el mar de mi mente se calmó al oír tus palabras. Así de importante eres para mí y no quiero perderte ni dejar de ver tu imagen.


Tenía frío y me encontraba sola en un grandísimo bosque de vegetación salvaje, pero ya apareciste, me has salvado, estoy tan feliz de volver a saber de ti, vuelven mis gratas imágenes, como un lienzo en blanco o una cámara de fotos que retrata nuestra imagen, la de los tres sonriendo libres y felices, como realmente será nuestro dulce destino.

Pero cada uno es fuerte en su medida para saltear triunfantes este bache del camino verde que nos llevará al sol, donde cantaremos y bailaremos, porque es lo que se merece al finalizar cualquier dura tarea.


Todo saldrá bien, eso decía mi madre, "si pones ahínco","TEN FE", todo sale, el sol vuelve…y tu eres ese sol magica
pusheritox*
pusheritox*
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.