Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias cortas ....

Ir abajo

Historias cortas .... Empty Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:38 am

La Magia Del Amor

--------------------------------------------------------------------------------

claro, que es cierto yo lo vi dijo juanita, pero nadie le creía, pero entre ellos había uno que no había dicho nada y solo le sonreía mientras todos le decían que fue solo un sueño. Cuando todos se habían retirado a seguir durmiendo esa persona se acerco y le dijo a su oído “yo te creo” diciéndole esto su abuelita la abrazo con fuerza, pero abuelita porque nadie me cree dijo juanita con tristeza, ella le dijo: mi querida niña es que las personas al crecer solemos perder la inocencia, la magia se pierde en la realidad que se alcanza a ver a nuestro alrededor y es entonces donde se acaba la magia del corazón. Abuelita yo no quiero crecer, no quiero perder la magia dijo juanita mirando a su abuelita. Lastimosamente no lo podrás evitar crecerás como todos y serás feliz. Abuelita yo se que quizá eso no suceda, no digas eso mi niña no olvides lo que él te dijo. Aunque me dijo que me sanare y que seré feliz, no dejo te tener miedo. No lo tengas, confía. Diciendo esto la abuelita de juanita le deseo buenas noches y la acostó. Mientras caminaba a su habitación escuchó sosollar a la mamá de juanita en su cuarto, hija cálmate no pierdas la esperanza dijo la abuelita, mamá pero no puedo, tengo tanto miedo por mi hija, pienso que en cualquier momento me puede dejar ya que el cáncer esta muy avanzado hasta ya le hace alucinar dijo suspirando la mamá de juanita. Pero hija dijo la abuelita no pierdas la esperanza yo creo que hoy nos enviaron una señal. Mamá por favor, mi hija se esta muriendo no hay nada que hacer, si tal vez Rafael estuviera aquí todo seria más fácil. Pero dime quien te dice que no esta, dijo la abuelita. Lo necesito tanto mamá. El esta aquí hija y de segura cuida a juanita. No olvides lo que dijo juanita “que un hombre joven y de aspecto bueno le dijo que no pierda la magia de creer en el amor y que solo él es el camino a la felicidad” pero mamá dijo Camila es una alucinación sabes que traje a juanita a la casa para que muera a mi lado, diciendo eso se puso a llorar. No pierdas la fe hija, porque no vas a darle las buenas noches a tu hija, ella te necesita ve.., en ese instante Camila se levanto. Al entrar al cuarto de juanita y al estar mirándola se dio cuenta que en su mano había una especie de soguilla pero al acercarse se dio cuenta que era el dije que utilizaba su esposo, al instante despertó a juanita y le pregunto muy angustiada donde había encontrado dicha joya y ella en su dormido respondió que el hombre que esta en la esquina de la cama le dio pero Camila no miraba nada y salio del cuarto llorando. Rafael eres tu mi amor!! ¿Donde estas? ¿dime donde estas? ya me la vas a quitar con tomo muy molesta y llorosa. Después de un rato escucho que le decía “ no te la voy a quitar yo se cuanto la amas por eso mi amigo me acepto que se quedara a tu lado mucho tiempo más ya que él sabe como es sentirse decaído sin nadie al alrededor. Rafael yo no creía en lo que juanita me decía perdóname no te preocupes yo se que creías pero tenias miedo
Te conozco bien y sé que amas con extremo por eso me case contigo, por eso también mi amigo acepto mi pedido a pesar que me porte muy mal con él cuando estaba vivo, mañana es domingo lleva a la niña a una iglesia y no la trates como a una enferma mi amigo la quiere ver normal pero?…… dijo camila… ,no no sin peros sigue tu corazón y serás recompensada. Rafael, rafael.rafa… camila camila despierta es una pesadilla dijo la abuelita. Mamá tenias razón Rafael siempre esta con nosotros lo acabo de soñar y me dio mucha fuerza, mamá!! Hoy es domingo voy a salir con juanita vamos a ir a una iglesia, me alegro mucho hija, voy a cambiar a juanita, gracias mamá, no te preocupes dijo la abuelita.
Lista juanita… si mamá, hoy vamos a ir a un lugar muy interesante dijo Camila, que bien mamá.
Después de caminar un buen rato se detuvieron y juanita pregunto en donde estaba ese lugar entonces su mamá le pidió que volteara. Cuando lo hizo se sorprendió y se alegro
Esta es la iglesia donde tu papá y yo nos. Si mamá lo se interrumpió juanita Mi papá me lo dijo. Perdóname hija por no creer en tì y no tener magia en el corazón dijo Camila abrazando a su hija. Entraron en el recinto, durante la homilía el sacerdote pidió si hubiera algún donante para un niño de 10 años que tenían que hacerle un transplante de corazón, al instante juanita se desplomo al suelo y no reacciono en horas pero ya lo hizo en el hospital. Mamá me siento mal me duele mucho. Tranquila mi amor decía Camila. Señora el doctor quiere conversar con usted dijo la enfermera. Ya regreso mi amor dijo Camila a su hija con un beso.
Saliendo del consultorio con los ojos llorosos fue a la capilla del hospital y rompió en llanto que paso que hice mal!!! por favor el doctor me dijo que mi hija esta apunto de morir Rafael Rafael tu me dijiste que creyera yo creo pero mira, mi hija!!!. En esos momentos sintió la mano de alguien y voltio apresurada, era su mamá, tranquila hija mía dijo la abuelita, mamá se nos va...se muere, el doctor me dijo que el cáncer al cerebro llego a su fin, no sabes como me siento, tranquila tu madre te entiende, no lo olvides dijo la abuelita abrazándola con fuerza. Mientras salían de la capilla escucharon en el pasadizo a una mujer llorar con gran dolor y desplomarse al suelo, tranquila señora le dijo Camila agarrándola, señora mi hijo se muere y solo un transplante al corazón le podrá salvar su vida pero no encontramos donante, el solo tiene 10 años tranquila señora dijo Camila…y se quedo pensando por un minuto, Discúlpame dijo Camila ya regreso mamá quédate con ella, que vas a hacer Camila. Ya regreso mamá. Camila fue a hablar con el medico y a decirle si era posible que Camila podía donar un órgano, si dijo el doctor entonces sugiero que done su corazón a un niño de su edad de se encuentra muy mal dijo Camila, claro si conozco al niño si esta muy mal, es una decisión muy valiente y noble Camila, gracias dijo el doctor, no me lo agradezcas a mi sino a la fe y el amor de mi hija.
Camila regreso al cuarto de su hija y mientras le daba las buenas noches, gracias mamá has hecho bien, lo entiendo te quiero, eres lo mejor dijo juanita llorando, gracias mi amor dijo Camila llorando y abrazando a su hija como un árbol abraza la tierra. Cuando salio del cuarto la mujer del pasillo se hinco ante camila en llanto y no sabia como agradecerle por el gran regalo. No te preocupes todo le debes a mi hija ella me ayudo a tener fe dijo Camila, con los ojos llenos de lagrimas. Al instante entraron las enfermeras para llevar y alistar a la niña para la operación. Después de una hora de angustia y dolor el doctor se presento en la sala de espera y abrazo a Camila que pasa doctor, dijo ella no se como paso pero no lo se, que paso doctor, juanita… ¿que pasa con ella? dijo Camila, ella esta sana no tiene nada!!! Mientras preparábamos todos los análisis nos dimos con la sorpresa que las células cancerigenas habían desaparecido por completo, dijo el doctor pero doctor el niño, que paso con el niño?, el niño también estará bien no se como pero apareció otro donante. Donde esta mi hija la quiero ver dijo Camila con la emoción que no le cabía en el pecho. Cuando Camila entro a ver a su hija, ella estaba bien, tenia mejor semblante ellas se abrazaron y no sabían como expresar la emoción que sentían. Mamá quizá el amigo de papá nos ayudo, no lo dudes hija dijo Camila, eso nunca se duda dijo la abuelita entrando al cuarto. Meses después Todos querían conocer a la niña del milagro. Cuando Juanita salio del hospital lo primero que hizo fue ir con sus dos mamás a la iglesia.
Te amo Rafael nunca me equivoque contigo desde que te conocí, dijo Camila. Gracias papá gracias por enseñarme a confiar en mamá y en mí y a ti también amigo de papá.
Mamá como se llamará el amigo de papá pregunto Juanita, no lo se hija pero debe ser una gran ser que esta a su lado en el cielo. Las mujeres juraron nunca perder la fe y la magia de la niñez y así lo hicieron en toda su vida.
El amigo dijo “Rafael tienes una gran familia escogiste bien, siempre pondrás contar conmigo lo sabes pero te lo recuerdo jajaja …” gracias amigo……. Como te llamas dijo Rafael, los amigos como tu me dicen Jesús…. Le dijo aquel hombre de gran personalidad………….siempre estaré…….aunque todo parezca acabar, no pierdas la fe y no dejes de creer en tu magia interior…diciendo esto el amigo de Rafael desapareció y Rafael desde el cielo se quedo admirando a su gran familia. FIN
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:40 am

La voz del bosque

--------------------------------------------------------------------------------


En algún lugar de este mundo cuando nadie lo esperaba fueron repartidos los talentos.


En los confines de la tierra se ubicaba la cúspide de una colina imponente, donde el viento ya no sopla y las aves no cantan más, el brillo del sol no llega pero las sombras no producen oscuridad. Un recinto ilusorio, universo del revés, aposento mágico donde la razón no tiene argumentos y los sueños parecen más reales.


A este fantástico lugar llagaron cinco niños quienes lucían extraviados. José, Claudio, Renzo, Julio, y Luis, eran sus nombres. Ellos estaban jugando en el bosque cuando súbitamente a lo lejos fuertes destellos de luz capturaron su atención y como atendiendo a una suerte de llamado, corrieron hasta donde estos se originaban.


El cielo era gris y de él escapaba una brisa que descendía a la superficie. Era un hálito místico que se propagaba por el sendero. Este soplo alcanzó y envolvió a los niños, prosiguiendo luego su trayectoria esparciéndose por todo el bosque y mucho más allá de él.


Los niños cayeron al suelo inconscientes, así permanecieron por algunos segundos. Cuando por fin abrieron los ojos he intentaron ponerse en pie se sentían muy mareados, algo distinto había en ellos y un fuego intenso se avivaba en sus entrañas. Increíblemente los niños no sentían miedo, era como si en sus corazones instintivamente comprendieran el producto de ese fuego. Uno de ellos, Claudio comenzó a cantar de una manera preciosa, José saco de su bolsillo una armónica y lo acompañó, Renzo, que llevaba siempre consigo una guitarra (porque su sueño era poder tocar la guitarra de la misma manera que su hermano mayor) tocó pausadamente las cuerdas y de estas escapaban melodías sublimes. Julio se unió al festejo danzando de forma tan ágil y desenvuelta que daba gusto admirarlo.


Mas el quinto niño se cohibió, se entristeció porque el no sentía fuego alguno en su interior, el no se sentía capaz de danzar o cantar, mucho menos de tocar algún instrumento musical, algo en su cabeza le decía que él no podía.


Cada niño presumía su talento. Entonces Luis sintió que ya no pertenecía a su grupo de amigos, ahora ellos parecían estar por encima de él. Así que con lágrimas en los ojos y su autoestima dañada, corrió lejos de ellos y refugio en lo más profundo del bosque.


Una vez lo suficiente mente lejos de todo, Luis se quebrantó entre sus sollozos, lloraba ahora libremente ya que supuestamente nadie lo veía. Pero se equivocaba puesto que él no estaba solo. Una voz entre autoritaria pero con cierta ternura, como la de un padre cuando encuentra a su retoño llorando y se preocupa, le dijo:

** ¿Luís qué pasa,… dime, que te han hecho?**

Luís pensó entonces que era la voz del bosque quien le hablaba y decidió abrirle su corazón:

- Lo que pasa es que mis amigos ahora tienen “poderes extraordinarios”, pueden hacer cosas increíbles que antes no hacían....pero yooooo.... -

** ¿Qué hay contigo? ** ¿Acaso tu no recibiste también ese “poder”?**

-No, yo no.... mi corazón me dice que yo no puedo bailar o cantar, tocar instrumentos o hacer cosas relacionadas a la música como mis amigos-

** Luís, es que tu has recibido un poder distinto al de ellos, nadie es igual a otro, cada uno de nosotros somos seres únicos e irrepetibles **

Las palabras de la paternal voz no lograron animar al jovencito, entonces la voz decidió mostrarle que lo que el decía era cierto.

**Luís, ¿Acaso no es ese aquel cuaderno tuyo que llevas siempre a todos lados **
-Si lo es-

** Y dime ¿Qué escribes en él? **

-A veces intento escribir lo que se me viene a la mente o lo que siento…-

** Oh… ya veo, y porque ahora no escribes como te sientes **

El niño no respondió nada, pero a decir verdad le había parecido buena la idea y decidió escribir, y así lo hizo, escribió como nunca y cuando termino se sintió muy bien consigo mismo.

** ¿Me puedes leer lo que has escrito, Luís? **

-Claro que si, dijo el infante lleno de orgullo-

-“El tiempo camina lento cuando a la pequeña cajita de música que habita en mi pecho se le baja volumen, a veces siento que otros se llevan toda la alegría y no queda más para mi. Yo siempre he de ser el que no consiga la sonrisa del dulce sabor de alcanzar lo que uno anhela.


Mas eso poco importa cuando la cajita vuelve a resonar fuerte y se anima, entonces grandes fiestas se dibujan en mi mente, fiestas donde puedo volar entre planetas y nadar en el cosmos, derrotar a un gigante gruñón y rescatar a una princesa de viento. Puedo cantar, bailar, reír y volver a soñar. Es por eso que ahora la tristeza ya no me acompaña. Por que hay gozo en mi corazón. Gozo de días nuevos en mi vida. Gozo que se anida en mi corazón de manera inexplicable y que con seguridad permanecerá ahí para siempre”- finaliza el niño


** ¿Y tú te sentías triste por no tener poder? , de cierto te digo tú tienes un gran poder porque tu tienes el poder hacer y crear cuanto desees, porque tú Luís, tienes el poder de la imaginación y de la escritura.


De cierto te digo que lo que me has leído es lo más bonito y más dulce que he escuchado en mucho tiempo. Tal ves tu sendero era distintos a los de tus compañeros, tal ves tu fuiste elegido para crear de otra manera. Pero lo cierto es que tú Luis eres una personita muy especial y que vales mucho.


Cuando te des cuenta lo mucho que vales no te creerás toda la felicidad que invadirá tu corazón**


El niño entonces sonrió muy alegremente comprendió lo precioso del poder que se le había sido otorgado.


En la actualidad los hombres no poseemos poderes, sino talentos y dones. Tampoco hoy en día existe una voz del bosque pero existe Dios que constantemente nos quiere hablar y fue él quien nos otorgó talentos como bailar , cantar, tocar instrumentos, escribir, ser creativos, en fin....nos colmó de bendiciones para que seamos felices y cumplamos nuestro propósito en la tierra. Pero te has puesto a pensar alguna vez: ¿QUÉ ESTAS HACIENDO CON LOS TALENTOS QUE DIOS TE DIO?
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:53 am

La Leyenda De NictÉ-ha La Flor AcuÁtica

--------------------------------------------------------------------------------

LA LEYENDA DE NICTÉ-HA LA FLOR ACUÁTICA

Seguramente han tenido la oportunidad de ver esos hermosos estanques de agua llamados cenotes, esos lugares donde el agua brota limpia y cristalina, de ser así tal vez notaron que dentro de ellos crece una hermosa flor blanca de un perfume delicado.

Pues tendré que decirles que esa linda flor, no siempre estuvo allí; ya que hace mucho tiempo según cuenta la historia fue en realidad una hermosa joven, a quien los dioses le concedieron el honor de alegrar nuestros ojos con su blancura y el olfato con su suave aroma.

Cuenta la leyenda que en las tierras del Mayab, vivía en Nan Chan, una ciudad en lo que hoy es Palenque, un guapo príncipe hijo del rey; el nombre de aquel príncipe era Chacdziedzib (difícil, verdad) que significa Pájaro Carpintero, el estaba destinado para casarse con una princesa, de tierras lejanas a la que un día conocería así tenía que ser ya que un día el sería rey.

Pero el corazón del joven príncipe, ya había elegido a su dueña; resulta que se enamoró perdidamente de una plebeya, de la hermosa Nicté-Ha, que era hija del guardián del Cenote Sagrado.

Los padres de los jóvenes ignoraban el amor que ellos dos se profesaban, igual ignoraban que se reunían en secreto todas las noches, junto al espejo de agua para declararse su amor.

Chacdziedzib portaba siempre una túnica roja, además como era un gran poeta escribía hermosos poemas y canciones para su amada, los cuales le leí cuando estaban juntos, se sentían inmensamente felices.

Pero sucedió que el Gran Sacerdote los descubrió, con gran envidia a la vez que con preocupación veía como florecía ese amor.

¡Jamás una plebeya se convertirá en reina de Nan Chan! Se dijo; y así fue como comenzó a planear un trágico final para esa historia de amor.

Nicté-Ha debía de desaparecer para siempre, pero ¿cómo hacerlo? Se preguntaba el Sacerdote, para que nadie se diera cuenta que el era el autor, el culpable de la desaparición de Nicté-Ha.

Sólo la nana del príncipe que lo había cuidado desde niño, lo conocía demasiado, además lo amaba y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para que el joven príncipe fuese feliz; se dio cuenta del malévolo plan y advirtió a su señor, entonces Chacdziedzib, envió a la nana en busca de la joven para que la trajera a palacio, donde el pensaba que podía hacerla su esposa en secreto.

Dándose cuenta el Gran Sacerdote, siguió a la nana y la asesinó para impedir que diera aviso a Nicté-Ha.

El príncipe al ver que la vieja no volvía, se puso su capa roja y salió, mientras apresuraba sus pasos, su corazón le gritaba que su amada estaba en peligro.

Mientras tanto Nicté-Ha que no sabía nada acerca del plan, esperaba como todas las noches a su amado sentada junto al cenote, contemplándose en el inquieto espejo, que le devolvía la imagen de su gran hermosura.

Cuando Chacdziedzib llegó y la vio tranquila, respiró aliviado y la estrechó entre sus brazos; sólo que este no fue el final de la historia.

Porqué el malvado ya aguardaba en la oscuridad, a la sombra de un espantoso chechem, (lo identificaban como un árbol malo, que envenenaba a los seres humanos) preparó su arco y busco entre sus flecha las cuales estaban envenenadas y sin esperar más, dirigió la más envenenada al corazón de la joven doncella, atravesándolo de un solo golpe.

Nicté-Ha con la fuerza del flechazo, resbaló y cayó dentro del Cenote Sagrado, hundiéndose rápidamente, desapareciendo así de la vista de su amado, al poco rato solo flotaba en el agua su blanco huipil (vestido).

El príncipe sin poder contener su dolor, lloraba amargamente y lanzaba gritos lastimeros.

-¡Oh, Dioses! ¡Por qué permitieron este cruel final para nuestro amor! ¡Tengan piedad de mí! ¡Tengan compasión de este enamorado! No quiero perderla ¡escúchenme! ¡Quiero estar con mi amada, quiero estar con ella para siempre!

Rogaba el joven príncipe entre sollozos desgarradores y elevando sus negros ojos al cielo.

Y así fue; el blanco huipil se fue convirtiendo en una hermosa y aromática flor.

¿Y el príncipe?

Wayon, el dios de los pájaros, lo convirtió en un pájaro rojo; el pájaro cardenal.

Así es como desde entonces todas las mañanas, se puede ver al pájaro cardenal bajar a los cenotes y posarse cerca de los lirios.

Dicen que bajo ese aspecto el sigue cantando y recitando poemas de amor a la flor, a la bella flor que flota en el agua, a la hermosa Nicté-Ha la flor acuática.
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:55 am

Manchas y estrellas

--------------------------------------------------------------------------------

Se llamaba Bardo, tenia 11 años, él era muy alegre y sonreía mucho pero él tenía un solo defecto, su defecto era ser torpe, muy torpe, extremadamente torpe. Eran torpes sus palabras, torpes sus manos, torpes sus ideas. Esto hacía que Bardo fuera inseguro y que le costara relacionarse con los demás.


Por aquellos tiempos los hombres eran reconocidos por sus actos, cuanto más buenas obras hicieran más respetados serían. Por esto a cada persona que realizara una obra bien hecha se le otorgaba una estrella. Pero a aquellos que cometieran errores, que fallaran o se equivocasen recibían una mancha.


Bardo como era muy torpe, vivía cometiendo errores y todos se burlaban y se reían de él. Por lo cual todo su cuerpo estaba lleno de manchas. El se sentía muy triste porque veía que todos recibían estrellas en sus frentes, tantas estrellas que ya no cabían sobre ellos.


Pero un día (Porque siempre llega él día en los cuentos) Bardo conoció a una chica que era muy reconocida y muy querida por todos. Él pensaba que una chica como ella nunca conversaría con un tipo como el. Error, la chica era sumamente gentil y cortés, a ella no le importaba lo que los demás pensaran de él. Ella no se fijaba en lo de afuera, ella tenía la capacidad de ver el interior.


Lorién era su nombre, ella se acercó hasta Bardo y conversó largo tiempo con él. Bardo le tomó rápidamente confianza. Tanta confianza que se atrevió a preguntarle como se hacía para obtener más estrellas. La respuesta de ella fue muy sencilla. Simplemente le dijo:

-No lo se-

Bardo se sorprendió mucho, el pensó que una chica que hacía tantas buenas acciones debía vivir colmada de estrellas. Lorién le confesó que ella no poseía ni una sola estrella. Bardo quedó estupefacto. El no podía creer que una chica tan virtuosa como ella no poseyera estrellas.


-Las manchas y las estrellas rebotan de mi cuerpo, porque yo no necesito de ellas-


Lorién al ver que Bardo estaba tan sorprendido le dijo que visitara al maestro, al carpintero del pueblo, él no solo le explicaría el significado de las manchas y de las estrellas sino que también de muchas cosas más.


Bardo ante la insistencia de Lorién decidió buscar al maestro. Le preguntó a ella donde podía encontrarle. Lorién le dijo que ya no era necesario que él lo buscara, que el mismo maestro vendría y tocaría su puerta.


Efectivamente, así ocurrió un día el maestro tocó la puerta de Bardo y él lo dejó entrar. Ese mismo día el maestro comió con él en su mesa. Bardo muy ansioso le pidió que por favor le explicara todo lo referido a las estrellas y a las manchas.


El maestro le reveló que el mundo siempre vive engañándonos, confundiéndonos entre manchas y estrellas. Ellos buscan que creas que hay manchas en tu corazón para que caigas en autocondenación y te sientas tan inmundo que ya no puedes acercarte a Dios. Y te muestran las estrellas para que pierdas el tiempo contemplando embelezado a los astros banales y te olvides de alabar a Dios.


Al final de cuentas manchas o estrellas deben rebotarte porque no tienen ninguna importancia, lo verdaderamente importante es saber que Dios te ama y que Jesús murió para que tu seas libre de todo pecado.


Ese día Bardo volvió a sonreír puesto que descubrió el amor de Dios. Hay hombres que viven pendientes de las manchas y de las estrellas buscando agradar y complacer a otros hombres y se olvidan de lo más Importante, que es lo que piensa Dios de ellos. Inmago fue sensible a la voz del maestro y descubrió lo maravilloso de su amor. ¿Entonces no vale la pena dejar entrar al maestro en nuestro corazón para que nos restaure?
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 6:13 am

El Compañero De Viaje

--------------------------------------------------------------------------------

Logro convertirse en una gran mujer y logro casarse con un gran hombre que la amaba mucho, atrás quedaron esos días en que era muy pobre y todos la menospreciaban, se podría decir que sus sueños y anhelos se estaban cumpliendo, tenía muchas cosas valiosas y casas en diferentes partes del país. Mucha gente le buscaba para pedirle trabajo e incluso la gente que una vez la menospreció. Ella trataba de darles trabajo a todos, en especial a los que alguna vez la habían menospreciado, para buscar la manera de vengarse. Por supuesto ella en todos estos años había cambiado, de ser una mujer dulce y tranquila paso a ser una mujer amargada y alborotada. Sus hijos y esposo cada día la veían menos, prácticamente sus hijos fueron criados por la nana y su esposo que la amaba tanto se sentía cada ves más lejos de ella.
Sus hijos ya habían crecido, el mayor tenia veintidós y la menor tenía veinte, ellos vivían en la capital allí estudiaban la universidad por supuesto que lo tenían todo, económicamente eran felices pero su madre nunca tenía tiempo para ellos.
Un día mientras estaba en su oficina de repente sonó el teléfono era su hijo mayor quien sollozando le dijo que su hermana estaba muy mal que había convulsionado y que podría morir, la mujer no podía creer lo que estaba escuchando, después de eso salio corriendo rumbo a su casa cogió la primera maleta que tuvo a la vista metió en ella alguna ropa y salio rumbo al aeropuerto, mientras viajaba no podía dejar de llorar muchas cosas pasaban por su mente los recuerdos de la infancia de sus hijos los momentos que perdió con ellos, como el día de sus cumpleaños que no pudo estar por su trabajo y también empezó a recordar su infancia que a pesar que eran muy pobres su madre siempre estuvo con ella en sus cumpleaños en sus momentos tristes, inmensas gotas de lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas sabia que echarse la culpa de lo que le sucedía a su hija no la iba a sanar pero no podía evitarlo. De repente escucho: señora, señora que le sucede, cuando regreso en si se dio cuenta que era su compañero de viaje no, no pasa nada dijo la mujer. Señora usted tiene algo porque no me lo cuenta eso ayuda insistió el joven; lo cual sorprendió a la mujer, que sin pensarlo dos veces termino contándole todo a su compañero de viaje, señora dijo el joven usted cree en Dios, Sí dijo la mujer aunque hace mucho tiempo que no voy a su casa, no importa dijo el joven solo basta un poquito de fe, deje que él entre en su corazón, la mujer empezó a tenerle mucha confianza,¿ porque no rezamos un poco? dijo el joven, Sí dijo la mujer con un gran suspiro, y mientras rezaban la aeromoza anunciaba la llegada a la ciudad capital. Todos los pasajeros empezaron a bajar rápidamente cuando ella estuvo ya fuera escucho que la llamaban señora, señora su cartera le decían. Al voltear resulto ser su compañero de viaje, al entregarle la cartera el joven le pregunto si es que era posible que tomaran el mismo taxi, la mujer acepto, mientras iban en el taxi el joven pidió a la mujer que rezarán juntos por su hija y ella empezó a rezar, el joven dijo a la mujer señora nunca pierda la fe y no se deje llevar por las cosas que le alejan del amor de su familia, no nunca me volverá a pasa eso dijo la mujer limpiándose las lagrimas, hasta el taxista estaba triste por la melancolía que emanaba la mujer, mientras terminaban de rezar el taxista comunicaba a la pasajera que habían llegado al hospital central, la mujer se apresuro a pagar y bajar rápidamente del taxi, junto con su acompañante entraron al hospital a buscar a su hija. Mientras pedía información a una enfermera vio a su hijo mayor, él también la vio, los dos cruzaron miradas y corrieron a abrazarse, lloraron mucho. ¿Como esta tu hermana? pregunto la mujer a su hijo como conteniendo el llanto, mamá milagrosamente ella esta fuera de peligro y pronto podremos llevarla a casa, es la noticia más buena que me han dado en mi vida, de repente la mujer recordó a su acompañante, perdóname amigo dijo la mujer volteando, pero no había nadie, donde… esta el joven que venia conmigo pregunto la mujer muy sorprendida, mamá dijo su hijo, yo te ví llegar sola… no, no hijo yo venia con un joven que me ayudo mucho, enfermera enfermera dijo la mujer no vio a donde se fue el joven que llego conmigo, discúlpeme señora pero yo no la vi llegar con nadie. No puede ser dijo la mujer, en esos momentos llego el doctor que estaba atendiendo a la hija de la mujer preguntado por sus familiares, en esos momentos la mujer se acerco apresuradamente, doctor yo soy su madre, señora su hija esta evolucionando muy bien a los medicamentos es muy probable de en tres días pueda volver a casa gracias doctor dijo la mujer, señora no me lo agradezca a mi por que eso es un verdadero milagro su hija estuvo muy mal, en esos momentos vio salir a su esposo del baño del hospital, que? Tu padre esta aquí? pregunto la mujer muy sorprendida si mamá mi papá esta desde ayer dijo el joven. La mujer se apresuro a acercarse a su marido a reclamarle porque no le había avisado sobre el problema de su hija. Yo te estuve llamando horas y horas a tu celular y al teléfono de tu oficina pero todo el tiempo sonó ocupado yo tenía que venirme rápido nuestro hijo estaba muy asustado y no es para menos nuestra hija estuvo apunto de morir le dijo su marido. Los tres entraron a ver a la enferma y allí la mujer prometió estar más pendientes de todos y los cuatro se abrazaron. Cuando estuvieron madre e hijo solos este comento a su madre que su hermana quedo en coma por dos oportunidades la primera fue a las diez y media, y los doctores dicen que la recobro tres segundos después entonces la mujer que se quedo pensando, interrumpió a su hijo diciendo la segunda ella la perdió a las once y media si mamá como lo supiste que hora te lo dijo mi papá, no no me lo dijo nadie. La mujer se quedo muy asombrada, y muy pensativa.
Un mes después su hija ya se había recuperado y la mujer decidió contar a su familia lo que le había sucedió aquel día con aquel compañero de viaje, nadie podía creerlo pero había pasado.
La mujer trato de contactar aquel joven que la ayudo, llamo a la agencia de viajes para saber quien era su compañero de viaje pero nadie le supo dar razón. En el sistema de la agencia el asiento que estaba junto al que ocupo la señora aquel día aparecía como vació, ósea que ese día no había sido ocupado por nadie. La mujer cambio su vida, empezó a dar mas prioridad a su familia y a disfrutar de ella y nunca supo quien fue su acompañante aquel día, aunque su corazón sospechaba quien fue.
Como a aquellos hombres de emaus él se me acerco y me enseño a rezar aunque yo al igual que ellos no lo reconocí. De esa forma ella contaba a sus nietos su aventura, hasta que su vida se apago. FIN
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Vie Oct 10, 2008 12:04 am

La despedida

Posted: 12 Aug 2008 01:15 AM CDT

Precio del próximo post: 34 comentarios en éste. [más info]
En una banca del parque central está una pareja discutiendo. Ella está envuelta en lágrimas, él intenta comprender la situación mientras fuma un mentolado . Hace semanas que vos estás distante e indiferente Sofi , yo pensé que lo tomarías como normal y de repente hasta estarías contenta de que termináramos, dice el hombre. Es que de veras no entendés , ¿verdad Pablo? dice Sofi , entre pucheros. Pues la verdad no, contesta el hombre, con las mujeres nunca se sabe. Estoy embarazada, suelta entonces Sofi, y a Pablo se le cae el cigarro de la boca.

No es posible Sofi , siempre usamos condón, no puede ser. Pues es, y es tuyo, dice Sofi . Un silencio de unos cuantos segundos eternos sigue a las palabras de Sofi , mientras comienza a circular el viento húmedo que anuncia el aguacero de la tarde. Pablo se lleva las manos a la cabeza, se peina y se queda mirando al suelo, no sabe qué decir. Lo reconoceré como mío, pero no me caso con vos, atina finalmente a decir.

Si no te casás conmigo, el niño no tendrá tu apellido y será como si nunca hubiera tenido padre, contesta resuelta Sofi . Las cosas a medias no van conmigo, o todo o nada. Vos te la gozaste y ahora no querés afrontar las consecuencias y así no se vale.


Mamaíta, responde Pablo, nunca dije que te amaba ni que me casaría con vos. Lo nuestro era pura carne, pura calentura. Acordáte que venías de la decepción con el Diego, que a última hora no se casó con vos. Yo llegué y te ofrecí consuelo y así empezó todo, pero amor, matrimonio, nada de eso se habló. Me vas a disculpar. Por eso sólo te puedo ofrecer reconocerlo, pero si vos no querés , pues no será así.

La pareja queda otra vez en silencio. Unos niños pasan en bicicleta con grandes carcajadas, un vendedor de algodones despacha su producto a una señora con dos niñas y el policía de turno juega con sus llaves, mientras mastica un chicle. El viento se torna más húmedo y empiezan a caer las primeras gotas y sólo unos instantes después, comienza el gran aguacero. Pablo le dice a Sofi , mirá , vámonos enfrente de la policía, aquí nos vamos a empapar. Toma la mano de Sofi , y ambos corren hacia el edificio en donde está la policía y el banco. Ambos se mojan un poco.

Comienzan a formarse los ríos de agua en las calles y se puede ver cómo corre la gente a guarecerse de la lluvia, los niños de las bicicletas pasan enfrente de la pareja, contentos de estarse mojando. La señora que compraba los algodones camina más serena con su gran paraguas y sus dos hijas. El algodonero corre hacia el edificio de la policía y se coloca cerca de la pareja.

Pablo compra unos algodones, de repente le dieron ganas. Le da uno a Sofi , que lo recibe sin decir palabra. Ambos comen viendo la lluvia caer y el agua correr por las calles del pueblo. Esta va a ser lluvia de toda la tarde, dice Pablo. De toda la noche diría yo, contesta Sofi , mientras se lleva un bocado de algodón rosado a la boca. El policía pasa a la par de Sofi y le tira una mirada lasciva. Pablo reacciona y le dice, temerariamente, tranquilo poli , que está acompañada. Sofi se siente bien, al fin un gesto amable del Pablo. Sonríe. Pablo nota su satisfacción y dice, rápidamente, vas a tener un hijo mío, y eso se respeta.


Por un momento los dos se olvidan de la discusión y Pablo se recuerda de cuando eran pequeños y Sofi se quedaba a mediodía en su casa a esperar a su mamá, que pasaba después por ella. Vos pellizcabas duro Sofi , no me gustaba que te quedaras, porque en cualquier momento yo decía algo y a vos te caía mal y entonces el pellizco. A veces jugábamos bien un rato, pero vos venías con el pellizco por cualquier cosita y arruinabas todo. Es que vos eras el abusivo, contesta Sofi , ¿cómo te iba a dejar que te burlaras de mis zapatos ortopédicos?

Y así discute la pareja, como si la conversación de antes hubiera quedado olvidada. Hacerse los locos a veces es saludable; de todos modos la lluvia los tenía atrapados. La lluvia, mientras tanto, seguía azotando fuerte, ahora con granizo. Un viento helado le dio un escalofrío a Sofi , y notándolo Pablo, la invitó a un café en la cafetería que tenían a dos pasos. Al entrar en la cafetería, Sofi dice tener que ir al baño. Pablo espera sentado mientras mira la lluvia por la ventana, ¡cuánta agua está cayendo sobre el pueblo!

La conversación sigue, muy amena, como no había sucedido antes. Pareciera que es la primera vez que salen, animados se ven los dos. Serán padres en nueve meses, quizás eso los hace sentirse cómplices, tal vez no todo fue carne y lujuria, tal vez hubo algo más. Afuera, llovía y seguía lloviendo.


El tema, inevitablemente, tenía que volver a salir. Sofi se puso seria y dijo, bueno entonces qué vas a hacer Pablo, decime . Es que eso del matrimonio es complicado vos Sofi , entendéme . Yo estoy empezando, apenas hace un mes me dieron plaza en el Ministerio de Educación, y de todos modos sigo a prueba. Y los güiros cómo molestan, no sé si los voy a aguantar.


Es todo o nada, vos decidís, responde Sofi , si no querés tomarlo todo, me voy a la capital con una mi tía que vive sola y que me ofreció su apoyo. Y olvidáte de mí y de mi hijo, con vos ya no querré nada de nada.


Dos cafés y algunas champurradas son consumidas en una calma tensa, en silencio. Sofi sabe que se está decidiendo su destino y espera, ahora serena y resuelta, a que Pablo decida de una vez por todas.


El casamiento es complicado Sofi , no es nomás así. Yo no sé si vos querés todavía al Diego, y acordáte que yo todavía ando dolido con lo que me hizo la María Luisa. No es así nomás mamaíta, argumenta Pablo. Yo te quiero, pero la verdad, no sé cuánto.

Sofi escucha y un nudo amargo se le hace en la garganta, pero se propone no llorar. Afuera la lluvia cedió un poco y entonces ella se levanta de la mesa y se despide, y le advierte a Pablo que es para siempre. Él, por alguna inexplicable razón, la mira transfigurada y hermosa, como una aparición, la ve irse debajo de una necia llovizna y admira el grácil movimiento del cabello largo de la mujer que será madre de su hijo. Pero no atina a seguirla y a pedirle perdón y a ofrecerle matrimonio.


Al siguiente día ella parte hacia la capital, muy temprano por la mañana, en medio de una triste bruma. No durmió en toda la noche. Ella soñaba con que él viniera a sacarla del bus y que le dijera, arrepentido, que ella y el bebé eran todo para él.


Pero esto no ocurrió sino hasta un mes después, cuando Pablo llegó hasta la casa de la tía de Sofi , una mañana soleada, con un ramo de flores, un anillo y una fecha. Ahora se le miraba flaco, demacrado y ojeroso, pero a Sofi le pareció más lindo que nunca
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Bichit@ Love Vie Oct 10, 2008 12:10 am

Por el amor de una mujer

Posted: 07 Oct 2008 01:45 PM CDT

Anoche un tipo agobiado por las deudas y los celos fue al edificio en donde trabajaba su esposa, disparó a un guardia y tomó como rehenes a más de 40 personas de un call center que operaba en el quinto nivel. Pedía hablar con el hombre que andaba con su mujer y una computadora portátil con conexión a Internet. Cuatro horas y media más tarde, liberó a todos los rehenes y se entregó, después de que su esposa lo hizo entrar en razón. Imaginemos cómo fue la historia detrás de la noticia.

Imagine el lector a un hombre que lo ha perdido todo, su dinero y su mujer. Hace algunas semanas le llegaron notificaciones de varios juzgados por deudas que no ha pagado. Su mujer, de la que está separado, según los rumores, anda de amante con otro. Así que, desesperado, decide que matará a su mujer y a su amante. Pero falta un detalle: no conoce al tipo.

Durante días estuvo contemplando la posibilidad de eliminarlos, así no iría a la cárcel por las deudas, sino por haber salvado su honor. Había que hacerlo de manera distinta, iría al lugar de trabajo de Beatriz y exigiría que si el otro era tan hombre, que se presentara y le hiciera frente. Armaría un escándalo y llevaría explosivos para que la policía lo tomara en serio y no se metiera.

Como había prestado servicio militar conocía el explosivo C-4, que es tan estable que incluso se le puede disparar sin que explote, ya que sólo lo hace con un detonador especial. Mientras planificaba su venganza el agobio desaparecía, ya no temía tener que enfrentar juicios por deudas y se imaginaba el sufrimiento de su mujer y su amante, suplicando piedad. Se sentía poderoso, y embriagado por ese poder pensaba que era una especie de justiciero que toma venganza con su acción por todos los hombres ofendidos por la traición de una mujer. Sin duda los traicionados entenderían bien y hasta aplaudirían su acción cuando vieran la noticia en los periódicos.

La semana anterior a su ataque fue al edificio en donde trabajaba su mujer, quiso darle una última oportunidad. La abordó antes de ingresar a su trabajo y pidió que le dijera quién era su amante, pero ésta no hizo caso y siguió caminando hasta desaparecer por la puerta de ingreso. El regresó a su casa y continuó con su plan.

Luis Fernando recordaba que cuando la conoció todo fue muy bien, se habían llevado de maravilla desde el principio. El día más feliz de su vida había sido cuando se casaron, una fiesta memorable, en donde todo se hizo como ella quería. Si se había metido a deudas, era tan sólo por complacerla, por darle siempre lo mejor, porque por nadie había sentido él nada parecido. Era un sueño convertido en realidad haberla hecho su mujer.

Pero Beatriz había cambiado mucho en los últimos tiempos. De la alegre muchacha que había conocido no quedaba mucho, y cuando ella le pidió la separación, empezó su locura. Había hecho todo para complacerla, la había intentado querer como le salía, pero eso no era suficiente, ella lo abandonaba. Quizás sus atenciones habían sido demasiadas, tal vez si hubieran tenido hijos, tal vez aquellas parrandas con los cuates, tal vez fue aquella vez que le pegó sin querer…

A veces Luis Fernando pensaba que si ella tan sólo le dijera que lo había querido de veras y que guardaba un buen recuerdo, sería suficiente para aliviar su dolor y seguir adelante. Pero no podía soportar la derrota, no podía aceptar la idea de que ella ya estuviera con otro mientras él seguía queriéndola como un loco. Y entonces continuaba con su plan, ella sería de él o de nadie más, su honor, su orgullo, no serían pisoteados.

Miró el calendario y escogió la fecha: lunes seis de octubre. Seis había sido siempre su número de la suerte, en día seis se había casado, en día siete caía su cumpleaños. Siendo lunes, la noticia se comentaría durante toda la semana, y más gente alrededor de todo el mundo se enteraría del agravio del que había sido objeto.

El lunes seis entonces desayunó abundante. Durmió poco la noche anterior, pero durmió bien. Se rasuró con cuidado, se puso su camisa favorita. Por la mañana visitó a su mamá y por la tarde fue al cementerio a visitar a su papá. Había que despedirse, porque no sabía lo que iba a pasar. Cuando se miró por última vez al espejo, antes de salir para el lugar de trabajo de su mujer, se miró serio y se dijo para sí mismo que tenía que hacerlo. Había que hacerlo. Era necesario.

Salió de su casa alrededor de las 5.30 de la tarde y llegó al edificio una hora después. Manos a la obra, se dijo. Ingresó al edificio y cuando el policía de turno quiso verificar si no llevaba armas y le pidió su identificación, Luis Fernando lo golpeó, lo desarmó y le disparó en una pierna. Amenazó con matarlo y le pidió que lo llevara al quinto nivel en donde estaba el call center. Cuando llegó al lugar entró gritando que quería ver a Beatriz y a su amante, que llevaba explosivos y que no se moviera nadie si no querían morir. Todo mundo entró en pánico, las llamadas de clientes que en ese momento se atendían quedaron interrumpidas por un silencio colectivo desolador. Alguno por ahí le decía que agarrara la onda, pero Luis Fernando gritaba con más furia que quería ver a su mujer y al amante de ésta. Beatriz sintió una mezcla de miedo y lástima al verlo en ese estado, al ver a qué extremo había llegado su desesperación. Pensó que sería su fin, el de ambos.

Al principio cualquier cosa que ella dijera era respondida a gritos. Cuando unos bomberos quisieron entrar a hablar con él, disparó al aire para ahuyentarlos. Quería sí o sí ver de frente al amante de su mujer. Ella le respondía que no lo iba a hacer llegar, que la matara a ella si quería, pero que nadie más debía pagar. Él reclamaba su infidelidad y le decía que tendría la culpa si todo el mundo moría en el edificio, que lo que quería era que apareciera el tipo.

Lo que no había calculado bien Luis Fernando es que en esto de los secuestro masivos hay que ocuparse de los secuestrados. Que si van al baño, que si están enviando mensajes de texto por celular, que si quieren llamar por teléfono a escondidas, que si quieren conectarse a internet. Empiezan las mujeres a tener desmayos y esas cosas. Así que un par de horas después de su ingreso tuvo que entrar un socorrista para asistir a alguna por ahí que sufría un ataque de pánico.

Después de las primeras dos horas de secuestro masivo, la tensión bajó y entonces Luis Fernando habló más serenamente con Beatriz. Ella insistía en que debía dejar salir a toda la gente, el problema es entre vos y yo Luisfer. Él no quería ceder, si cedía era como si ella estuviera ganando la partida. Algunos hombres empezaron a hacerse señas y a enviarse mensajes de texto por el celular para ponerse de acuerdo y someter al agresor al menor descuido. Pero Luis Fernando había mostrado que era capaz de disparar y estaba loco, así que había que esperar.

Cuando se llegaron las tres horas de tensión, Luis Fernando ya no miraba todo tan claro. Beatriz le había insistido en la liberación de todo el mundo, que sólo se quedaban ella y su hermano, que también trabajaba en el lugar. Que no iba a hacer llegar a nadie más. Luis Fernando empezaba a sentirse cansado, y quería salir de ahí, pero ya estaba en graves problemas.

Beatriz empezó entonces a recordarle sobre los buenos tiempos. ¿Te acordás Luisfer de aquella cena en el restaurante de carne asada? Estábamos los dos muy contentos y después me contaste que recordabas mi sonrisa cada vez que sonaba una canción que sonó esa noche. Era la primera vez que salíamos juntos y a pesar de que era invierno (y vaya invierno el de aquel año), esa noche no llovió. El otro día escuché esa canción y me dio nostalgia. La pasamos muy bien Luisfer, pero las cosas no funcionaron. Yo te quise mucho, fui feliz con vos. Pero ya no se puede, entendélo.

Luis Fernando se ablandó. Pidió que salieran los rehenes, todos quedaban libres, dijo. Se quedó a solas con Beatriz. Recordaron algunas anécdotas, como aquella vez que querían ir a pasear y terminaron sólo comiéndose un choripán en una gasolinera, porque el lugar a donde iban estaba cerrado y no había ninguna película buena en el cine. Cómo estaba de rico ese choripán. En algún momento hasta se rieron de la situación. Mirá la mulada que hice vos Bea, ahora sí ya me pisé. Nunca quise a nadie como a vos, pero todo lo hice mal, todo lo eché a perder. Y ahora aquí, haciendo el ridículo a nivel nacional.

Se abrazaron y finalmente salió Beatriz del lugar. Momentos después saldría Luis Fernando con las manos arriba y los policías descubrirían que no llevaba ningún explosivo. La computadora portátil que había pedido era para enviar un correo electrónico a algún periódico, para que todos supieran su versión de la historia. La computadora llegó, pero el correo nunca fue enviado.
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historias cortas .... Empty Re: Historias cortas ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.