Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORALEJAS ...

Ir abajo

MORALEJAS ... Empty MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Sep 28, 2008 2:47 am

MORALEJAS ... Arte%20de%20paisajes


Palabras de Alejandro Dolina ...


"El verdadero milagro de la vida no es encontrarse con uno mismo, que después de todo no es más que una paradoja de quinta...
Lo importante es encontrarse con alguien. Esos efímeros puentes que dentro de este mundo de islas algunos suelen tender; efímeros porque duran muy poco y hechos quizás de la misma materia de la que están hechos los sueños.
Por ahí, cada tanto, en esa horrenda soledad que es la vida, uno liga un puente. Un puente que se puede tejer con un cariño o con un amor; quiere decir que en este mundo donde todas las citas son fallidas, o casi todas las citas son fallidas, en donde casi todo consiste en ir a esquinas donde nadie acude, en donde casi todos los encuentros fallan. Mi vida es ir a buscar y no encontrar, y es así... Salvo alguna que otra vez, como flechas luminosas en la noche, en que uno va a una esquina y hay alguien, bueno... yo creo que eso merece festejarse y festejarlo con dignidad, y hacer digno ese pequeño puentecito que se ha tendido.
Solo una vez en la vida de un hombre pasa un centímetro cúbico de suerte y solo la pescará el que este todo el tiempo atento.
Nos toca solo un cachito de suerte en la vida y el peor de los pecados es dejarla pasar. Hay que estar atento a las señales, atento a las citas, que se cumplen pero son muy pocas, atento a los sueños que se dan, pero son muy pocos...."


Última edición por Viento el Dom Sep 28, 2008 2:53 am, editado 1 vez
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Sep 28, 2008 2:50 am

[/b]MORALEJAS ... Manos


[b]LO QUE DAMOS ...


Su nombre era Flemming, un agricultor pobre de Inglaterra. Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano. Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano. Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del lodo.
El agricultor Flemming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible.
Al día siguiente, un carruaje muy pomposo llego hasta los predios del agricultor ingles. Un noble ingles, elegantemente vestido, se bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Flemming había salvado.
"Yo quiero recompensarlo", dijo el noble ingles. "Usted salvó la vida de mi hijo."
"No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice." respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta.
En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia. "¿Es ese su hijo?" preguntó el noble inglés.
- "Sí", respondió el agricultor lleno dee orgullo.
- "Le voy a proponer un trato. Déjeme lllevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación. Si el es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cual usted estará muy orgulloso."
El agricultor aceptó.

Con el paso del tiempo, el hijo de Flemming el agricultor, se graduó en la Escuela de Medicina de St. Mary's Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo: el notorio Sir Alexander Flemming, descubridor de la Penicilina.
Algunos años después, el hijo del noble inglés, cayó enfermo de pulmonía.
¿Qué lo salvó? La Penicilina.

¿El nombre del noble ingles? Randolph Churchill.
¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill.


Alguien dijo una vez: Siempre recibimos a cambio lo mismo que ofrecemos...
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Sep 28, 2008 12:02 pm

La Gallina y El Diamante

Una gallina, al hurgar con sus patas entre la basura, encontró una piedra preciosa. Sorprendida de verla en aquel lugar inmundo, le dijo:
- ¿Cómo tú, la más codiciada de las riquezas, estás así humillada entre estiércol? Otra suerte habría sido la tuya si la mano de un joyero te hubiera encontrado en este sitio, sin duda indigno de ti. El joyero, con su habilidad y su arte, hubiera dado mayor esplendor a tu brillo; en cambio yo, incapaz de hacerlo, no puedo remediar tu triste suerte. Te dejo donde estás, porque de nada me sirves.

La ciencia y la sabiduría nada valen
para los necios y los ignorantes.
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Sep 28, 2008 12:05 pm

Las Gallinas gordas y flacas

Vivían en un corral varias gallinas: unas bien cebadas y gordas; otras, por el contrario, flacas y desmedradas.
Las gallinas gordas, orgullosas de su buena facha, se burlaban de las flacas y las insultaban llamándolas huesudas, muertas de hambre, etc., etc.
Pero el cocinero, debiendo preparar algunos platos para el banquete de Año Nuevo, bajó al gallinero y eligió las mejores que allí había.
La elección no fue difícil. Entonces, viendo las gallinas gordas su fatal destino, envidiaron la mejor suerte de sus compañeras flacas y esqueléticas.

No despreciemos jamás a los débiles;
quizá tengan mejor suerte que nosotros.
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Sep 28, 2008 12:09 pm

El Perro y El Trozo de Carne

Había una vez un perro muy glotón que siempre estaba buscando entre las basuras y los desperdicios a ver si encontraba algo de comer.
También rondaba por los mercados y las casas de comidas, menenado el rabo y ladrando a la gente para que le tiraran un hueso o un mendrugo de pan.
No solía conseguir gran cosa de esta manera, pero un día se encontró con un hermoso trozo de carne, grande y jugoso.
al principio no dio crédito a sus ojos, pensó que se trataba de una visión...¿quién podía haber abandonado aquel maravilloso pedazo de carne?
se abalanzó por fin sobre el suculento manjar, lo asió con sus dientes, notando que era real, que no estaba soñando y verdaderamente tenía en la boca el más delicioso de los bocados y, temiendo que alguien se lo fuera a arrebatar, se marchó corriendo en busca de un lugar donde saborearlo a gusto.
al pasar junto a un estanque, miró de reojo hacia el agua y cuál no sería su asombro al ver junto a la superficie, como flotando a pocos centímetros de profundidad, otro trozo de carne tan grande y apetitoso como el que llevaba en la boca.
No era posible que en un mismo día aquel milagro sucediera dos veces seguidas: otro pedazo de carne igual...¡no, más grande y jugoso todavía! el perro se quedó muy quieto, como hipnotizado, mirando fijamente el agua, y cuanto más miraba más se convencía de que el otro pedazo de carne era mejor que el suyo. Creyó ver que otro perro lo llevaba entre sus dientes, del mismo modo que él llevaba su bocado. Y pensó entonces que no debía resultar difícil obtener para sí aquel trozo de crane que lo incitaba desde el estanque.
Entonces se dijo a sí mismo que debía ser astuto y obrar con inteligencia para llevar a cabo su plan.
Fue acercando el morro poco a poco al agua, y cuando estuvo a pocos centímetros de la superficie no pudo aguantar más y abrió la boca para agarrar la carne que veía flotar en el estanque. Naturalmente, al abrir la boca se le cayó al agua el trozo que llevaba, y el otro también desapareció, pues no era más que el reflejo del primero en la tranquila superficie del estanque.

A veces, para perseguir una ilusión sin fundamento, descuidamos lo que ya tenemos y acabamos quedándonos sin nada. Como dice el refrán: "vale más pájaro en mano que ciento volando"
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Oct 04, 2008 1:27 am

Mirando las estrellas me di cuenta que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos. Ellas que están allá, tan lejos de este mundo, al menos sobreviven con su pequeño brillo; y nosotros acá, tan llenos de momentos, nos sentimos morir cuando algo se termina.

Mirando las estrellas comprendí el valor que no damos a la vida. Cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Hoy sin pensar vi volar una estrella en su gran mundo... La vi volar sin rumbo y la noté perdida. Me di cuenta que a veces no sólo en este mundo existe soledad... que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella. En cambio acá, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban.

Mirando las estrellas pude ver que la felicidad llega en cualquier momento... que todo se termina en este mundo, desde lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso. Hoy mirando una estrella, sentí el calor aquel del amor que se fue... Y descubrí que en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún día. Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas... Que a veces nos sorprende, nos da felicidad, y a veces se transforma en lo peor que hay.

Mirando una de ellas, crecí un poquito más. Aprendí a sonreír, y a ver la realidad. Mirando una de ellas, pude ver la verdad:

- Que no sirve el orgullo cuando existe amistad;
- Que no sirve llorar cuando un amor se va;
- Que no vale la pena aprender a callar;
- Que no existen fronteras cuando tenemos vida...
- Que aprender a vivir, es lo mejor que hay!!!!
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:16 am

Kung Chang llamó a su jefe y le dijo:

- 'Jefe, hoy yo no tlabajal, yo estal enfelmo. Duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo'.

El Jefe le responde:
- 'Kung Chang, realmente hoy te necesito en el trabajo. Cuando me siento así¬ de mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor y puedo ir a trabajar. Deberías probar, te hará¡ muy bien'.

Dos horas después, Kung Chang vuelve a llamar a su Jefe y le dice:
- ¡Jefe, no sabel qué decil! Glacias pol consejo, ya sentilme mucho mejol, enseguida yo il tlabajo. Lo felicito mucho, muy linda su casa, muy glande su cualto y muy buena su esposa'.

Moraleja administrativa:

'La comunicación debe ser clara. Sea explícito cuando hable con sus colaboradores'
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:28 am

MORALEJAS ... Alphasphere-relajacion


MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Bichit@ Love Dom Oct 05, 2008 5:48 am

El perro y el gato

--------------------------------------------------------------------------------

Atraidos por el olor, un perro y un gato se aproximaron a un barco pesquero, a centimetros del muelle de un puerto, donde quedaron restos de merluza.
-Esto me pertenece-dijo el perro
-¡Pero yo lo vi primero!-protesto el gato
y asi siguieron, a tal punto que se retaron a muerte. En el reto tuvieron graves daños fisicos.
Finalmente, gano el perro. Después de consumido el recompensante alimento, se dió cuenta de porqué le costo tanto masticar: perdio toda su dentadura, (su única arma de ataque, defensa y caza)durante la intensa pelea.
-Por algo de poca importancia, perdi lo mas preciado de mí, y que un perro puede tener, cuando pude haberlo compartido. Perdí mucho mas de lo que gané.

Moraleja:no generar guerra inútilmente
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MORALEJAS ... Empty Re: MORALEJAS ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.