Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que nunca alcanza lo q damos ?

4 participantes

Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por Bichit@ Love Mar Jul 01, 2008 12:41 am

siempre me pregunto por q nunca nos alcanza lo q damos o lo q nos dan ...... cuando uno aveces qiere dar todo y siente q da todo siempre qieren mas y mas sin tomar encuenta todo lo q uno esta dando me da tanta fustracion q todo sea asi q por mas q uno qiere demostrar o q vean q uno esta dando todo nomas no se fijan aveces la gente es mas ciega q no se dan cuenta de nada y q todo lo q uno da lo pisotean y lo tiran ala basura sin importar nada y lo peor es q uno sigue de tonta qeriendo ver todo como q esta bien cuando ya nada esta bien .....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty ES como el dinero

Mensaje por Marco A Vie Jul 04, 2008 8:54 pm

Bueno, quizá no sea un buen ejemplo o comparativa, pero ps al menos asi me pasa a mi en cuanto al $$ nunca estoy conforme con lo que me pagan y si hay algun momento que me gan un dinerillo extra, me lo acabo y zaz!! quiero mas....

Cuando era niño y mi mamá me daba dinero, me lo acababa y le pedia mas, me lo daba y asi..... es un circulo vicioso.

Respecto al amor, ps no se, yo creo que es un sentimiento tan bonito que no deberia de existir esa situación, quizá alguna de las parte no esta poniendo "su parte de amor" que le corresponde.

Es como una bici, si alguna de las llantas esta con bajo nivel, te iras cansando poco a poco por el sobre esfuerzo que tu haces, si esta ponchada (algun problema interno de un indivudio, una depresion por ejemplo) ps necesita que la lleves a un lugar donde la arreglen y asi... que bonitos mis ejemplos vea?? jaja... bueno, espero me hayan entendido.. bounce
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Re: Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por Bichit@ Love Vie Jul 04, 2008 10:01 pm

Exacto yo pienso q el amor es como una planta mientras le das amor le pones agua la podas y le das atenciones q nesesita esa planta esta viva y muy linda pero cuando algo empiesa a faltarle empiesa a ponerce fea marchita y el amor asi empiesa a marchitarce hasta q llega un ciclo q es tan cansado de luchar sin un final q llegamos a mejor decir hasta aqui ... aunq duela y duela mucho .... Crying or Very sad
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Ps Duele pero nomas un ratito

Mensaje por Marco A Sáb Jul 05, 2008 4:06 am

Quiza sea como dice ale en algun texto, se aprende a conllevar ese dolor, ese olvido, quiza se ame a la persona pero hay veces que por x o y ps no se puede tenerla. Cada uno su vida aparte pero el sentimiento se tiene, bueno no se lo que dije pero es que es tanta la sabiduria que no la puedo controlar, ajajaja bounce
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Re: Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Jul 05, 2008 10:55 pm

jajajja me encanta tu forma de tomar las cosas pero bueno tu no debes de preocuparte de eso tu solo dedicate a ser el hombre mas feliz del mundo q te lo mereces Wink
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Re: Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por pusheritox* Sáb Jul 05, 2008 11:01 pm

na yo pienso ke kuando amamos kon tanta intensida no se puede olvidar por mas k uno lo kiera eso no llega por k todo lo k hacemos o tan solo prenderas el radio y saldra una de sus rolas o la tele o alguna palabra en fin miles de cosas k van a coincidir recordarlo aunk no kieramos entonces no buskemos olvidar a esa perona esmejor tratar de vivir sin el aprende a vivir y llevar tu vida ya sin el por k el ya no esta o esta pero ya no es parte nuestra vida kamina en diferente direcion a la k kaminamos nosotros solo ten los buenos rekuerdos y los malos tiralos o escondelos en el baul por k esos tampoko los olvidaras solo aras mas presente su ausencia tampoco es beno kerer buscar esa persona en alguien ams te lo digo por experiencia yo tratae pero no pude por eso vivo el momento y el sabiendolo no lo amo lo kiero y lo kiero mucho pero simplemente la persona k amo sigue estando solo k kamina hacia otra drecion k no es la mia Wink nunca bajes las manos nena al kontrario mia nomas ya me volvi una sipcoterapeutika del amor hahahahaa esa ni yo me la krei lo k se k eres komo yo mujer de un solo hombre esa es nuestra desgracia de familia nena Crying or Very sad


y tu sipote kallate k hablas d epan si ni panadero eres hahahaaha no te kreas we ya sabes k se te kiere (en el fondo del mar ) pro se te kiere we Sleep
pusheritox*
pusheritox*
Admin

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Re: Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por Bichit@ Love Sáb Jul 05, 2008 11:10 pm

tienes razon por eso hoy qiero cambiar toda mi vida ser diferente y hacer las cosas por mi no por nadie mas gracias por siempre apoyarme y estar a mi lado cuando mas desehecha me siento por siempre contar con el apoyo de mi hermana te qiero mucho ale ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty HOLA

Mensaje por [[PEPEELTORO]] Dom Jul 06, 2008 8:06 pm

hola saluods para todos especial mente para la que me regalo el muneco de peluche que aun que ya mi prima ya le quito los shores hay los tengo guardados y saludos para la prima tambien saludotes para los que no me conoscan tambien atte:[[PEPEELTORO]]

[[PEPEELTORO]]
Admin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Re: Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por Bichit@ Love Lun Jul 07, 2008 4:07 am

Very Happy holaaaaa hugoooo como estas me da mucho gusto saber de ti y q estas aqi en los foros hay q alegria me da volverte a leer te acuerdo q me debes un gatito no s eme ah olvidado Rolling Eyes .... buen espero verte por aqi muy seguido te dejo un enorme saludo y esperando te encuentres muy bien con tu familia ....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Por que nunca alcanza lo q damos ? Empty Re: Por que nunca alcanza lo q damos ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.