Mundo Magico de Cristal de Mi Querida Princesa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases De Amor

2 participantes

Ir abajo

Frases De Amor Empty Frases De Amor

Mensaje por Marco A Jue Jun 26, 2008 6:55 pm

- El amor si no es correspondido, se convierte en un verdugo.

- La sonrisa de una mujer es la llave para los secretos de un hombre, la de un hombre es el candado para los de una mujer.

- Recordar a alguien es notar que se le estaba olvidando.

- La forma más disimulada de dejar de amar a alguien es volver a empezar a quererlo.

- Prefiero que una loca me ame a que una cuerda me traicione.

- El olvido, cuando es de un amor, es la mas punzante de las traiciones a lo que una vez quisimos y en lo que también alguna vez nos cobijamos, pero ese vacío es una trampa tan absoluta que sólo lo puede llenar lo infinito, tú.

- ¿Un corazón abre sus puertas hacia afuera o hacia adentro? Le preguntó el amor al tiempo.

- Una tarde de primavera me atreví a mirar a través de tu mirada ¿y sabes que fue lo que encontré? A la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

- ¿Soy el demonio y tú un ángel, te gustaría ayudarme a enderezar mi camino?

- La inmensidad del infinito es una diezmilésima parte del gran amor que siento por ti.

- Ahora es mucho más sencillo encontrar a tu media naranja.

- Te gustaría hacer de mi corazón el más alegre y pasional por encima de todos, si tu respuesta es sí sólo cierra los ojos, bésame y di que me amas.

- Hay días que al mirarme al espejo y al mirar mi reflejo, noto la soledad que causa el vacío de tu indiferencia.

- ¿Si un día por la calle encontraras mi corazón hecho añicos por la tristeza, lo aliviarias con el calor que emana de tus sentimientos?

- La belleza de las estrellas en nada se compara con brillo de tu dulce mirada.

- Si tú fueras la flor de la pasión y yo una abeja mielera, ¿Me dejarías extraer el néctar que brota de tus labios?

- Si yo encontrar un genio que me pudiera conceder un deseo le pediría ser una lágrima, para nacer de tus ojos, vivir por tus mejillas y morir en tus labios.

- El amor es la explosión de todos los sentidos elevados a la máxima potencia del corazón.

- No se podría definir la palabra amor sin mencionar tu nombre.

- En mi mundo sólo existimos tú, yo y el gran amor que nos une.

- De la amistad al amor sólo hay un paso.

- Te amo lo sabes, ¿me amas? quien sabe, mi corazón es tuyo, más el tuyo no se de quien, y se me rompe al no poderte tener.

- He dejado de saber quien soy por intertar conocerte.

- Hay chicas en mi instituto, hay chicas en las discotecas, hay chicas en el paraíso, pero chicas como tú son difíciles de encontrar.

- Si pudiera construir una muñeca tendría tu aspecto, porque eres la más linda del mundo.

- Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días...

- Mil palabras de amor no me dicen nada, toda tu vida conmigo demostraría tu amor.

- Te Amo desde aquí hasta el infinito ida y vuelta... claro... si es que existe la vuelta...

- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

- Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor.

- El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas.

- ¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.

- Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre.

- El amor no se demuestra con palabras sino con hechos.

- Es más fácil explicar la misma creación del universo que explayarse en lo que significa amor.

- De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.

- Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.

- Como me gustaría que estuvieras aquí para poder abrazarte, para poder palpitarte, para que juntos nos AMEMOS.

- Tú no puedes amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.

- La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

- El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.

- No sé si te amé poco, no sé si te amé mucho, pero lo que sí sé es que jamás volveré a amar así.

- Te conocí hace mucho, pero no me fijé en ti. Hoy te miro y veo al hombre del que me he enamorado y creo que tú no estás enamorado de mi. Así que, sabiendo lo que siento, dime amor ¿qué sientes tú por mi?

- Tengo un sueño, que nadie puede hacerlo realidad. Si tú quisieras podrías ayudar, pues ese sueño es que te quiero de verdad.

- Sólo recordando cuanto te amo puedo olvidar que no me correspondes.

- Si no sabes quien te quiere, el tiempo te lo dirá, porque no hay nada mas bonito que saber sin preguntar.

- Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

- He descubierto que la persona que puede explicar el amor, nunca lo ha vivido en realidad.

- Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no le sienta nada sabrás del amor verdadero.

- Que dificil es decir te amo, te quiero y te extraño cuando en realidad no lo sientes.

- Sólo quiero que sepas que por ti yo mataría y por tu amor sobreviviría para poderte amar.
bounce
Marco A
Marco A
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Saltillo, Coahuila. México
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Frases De Amor Empty Re: Frases De Amor

Mensaje por Bichit@ Love Mar Jul 08, 2008 9:39 pm

el viento es un caballo
oílo cómo corre por el mar, por el cielo
quiere llevarme...
escuchá cómo recorre el mundo para llevarme lejos
escondeme en tus brazos por esta noche sola
mientras la lluvia rompe contra el mar
y la tierra su boca innumerable

escuchá cómo el viento me llama galopando
para llevarme lejos..
con tu frente en mi frente
con tu boca en mi boca
atados nuestros cuerpos al amor que nos quema
dejá que el viento pase sin que pueda llevarme
dejá que el viento corra coronado de espuma
que me llame y me busque galopando en la sombra
mientras yo...

sumergido bajo tus grandes ojos
por esta noche sola descansaré..
amor mío.. mi amor..


Un dia me dedicaron este poema el viento en la isla lo copie tal y como lo recivi en un correo .....
Bichit@ Love
Bichit@ Love
Admin

Cantidad de envíos : 978
Edad : 42
Localización : Inglewood California
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://miqueridaprincesa.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.